miércoles, 27 de enero de 2016

UBS Selecciona a AppDynamics para Ayudar a Hacer Eficiente la Operación de sus Sistemas Bancarios



La firma de servicios financieros utilizará AppDynamics Application Intelligence Platform para mejorar la visibilidad y el rendimiento de sus aplicaciones

SAN FRANCISCO – 27 de enero de 2016 – AppDynamics, la compañía líder de inteligencia de aplicaciones, anunció el día de hoy que la firma global de servicios financieros, UBS, firmó un acuerdo para ampliar el uso de la AppDynamics Application Intelligence Platform en sus aplicaciones críticas.

Después de evaluar diferentes opciones, UBS seleccionó a AppDynamics para brindar visibilidad completa de su complejo entorno de aplicaciones, ayudando así a sus equipos de Servicios de Producción y de desarrollo para identificar proactivamente los problemas antes de que afecten a los servicios críticos.

La decisión de implementar AppDynamics en cientos de aplicaciones de las unidades de negocios globales de UBS apoya el programa continuo del banco para actualizar a un modelo de nube privada más flexible a las plataformas que utilizan los servicios bancarios internos y los que dan la cara a los clientes. Para lograr el éxito, UBS requería una solución APM robusta con el objetivo de brindar un rendimiento impecable de su base completa de aplicaciones.

La implementación inicial de AppDynamics con el equipo de Operaciones de Valores de UBS le ha permitido al equipo identificar y solucionar los problemas críticos en minutos, en lugar de días, reducir cuatro veces el número de alertas y disminuir el tiempo de inducción del personal de un mes a sólo un día. Uno de los servicios altamente complejos que AppDynamics soportará es Neo, una plataforma de portales diseñada para brindarle a un millón de clientes de UBS una manera más eficiente y continua de colaborar, analizar, negociar y gestionar activos para finales de 2016.

“Con el uso de AppDynamics hemos podido mejorar la velocidad con la que identificamos y solucionamos los problemas de las aplicaciones, así como evitar incidentes en primer lugar”, aseguró Paul McEwen, CIO de servicios de infraestructura de UBS. “Como parte de nuestra estrategia de monitoreo integrada, la plataforma AppDynamics nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos de TI estratégicos – actualizar nuestras plataformas, elevar la estabilidad, fomentar la eficiencia y la agilidad operativa, y crear una experiencia de usuario consistente en todos nuestros servicios”.

“La transformación digital es una prioridad para las instituciones financieras globales con muchas firmas que buscan reducir la complejidad de los sistemas de TI (Tecnologías de Información) existentes mediante la adopción de tecnologías de nube y la movilidad. La manera en que los clientes tienen acceso a los servicios bancarios sigue evolucionando, lo que hace que el rendimiento de las aplicaciones sea de misión crítica. UBS es pionero en el uso de los servicios digitales y esperamos aumentar nuestro trabajo con la firma para ayudar a ofrecer excelencia en las aplicaciones al tiempo de asegurar una experiencia perfecta para sus clientes”, aseguró Jeremy Duggan, vicepresidente de AppDynamics para Europa, Medio Oriente y África (EMEA).

Para recibir noticias e información sobre AppDynamics y el mercado APM, siga a la compañía en:

Twitter: @AppDynamics

Facebook: http://on.fb.me/1fuD8NO

LinkedIn: www.linkedin.com/company/appdynamics

Está disponible una prueba gratuita de AppDynamic en www.appdynamics.com/freetrial


Acerca de AppDynamics
AppDynamics se reserva el derecho de cambiar las características planeadas antes de ponerlas a disposición general así como nunca ponerlas a disposición general. Las decisiones de compra deben tomarse de acuerdo con las características que actualmente están disponibles de manera general.
AppDynamics es una marca registrada de AppDynamics, Inc. © 2008-2015 AppDynamics, Inc. Todos los derechos reservados. El resto de los nombres de productos y compañías mencionados en este documento pueden ser marcas registradas de sus propietarios.

Acerca de UBS
UBS tiene el compromiso de ofrecer a los clientes privados, institucionales y corporativos de todo el mundo, así como a clientes minoristas de Suiza, asesoría financiera y soluciones superiores al tiempo de generar rendimientos atractivos y sustentables para los accionistas. Su estrategia se centra en sus negocios Administración Patrimonial y Administración Patrimonial Américas y en su banco universal líder de Suiza, complementada por su negocio de Gestión de Activos y su Banco de Inversión. Estas empresas comparten tres características: se benefician de una robusta posición competitiva en sus mercados objetivos, son rentables, y ofrecen un crecimiento estructural superior y perspectivas de rentabilidad. La estrategia de UBS se basa en las fortalezas de todos sus negocios y enfoca sus esfuerzos en áreas en las que sobresale, al tiempo de buscar capitalizar las atractivas perspectivas de crecimiento en las empresas y las regiones en las que opera. La fortaleza de capital es la base de su éxito.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario