lunes, 17 de julio de 2017

Del total de egresados, la mayoría corresponden a la carrera de Trabajo Social, con 21 alumnos

Estudiantes del CUCh concluyen sus estudios de licenciatura

La presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, felicitó a 43 egresados del Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por concluir satisfactoriamente sus estudios de licenciatura en la modalidad a distancia.

“Reconocemos el esfuerzo de jóvenes universitarios, quienes con sus conocimientos y aptitudes contribuyen al desarrollo de todos los sectores de la comunidad y generarán mejores condiciones económicas, sociales y políticas en el municipio”, comentó la alcaldesa.

La ceremonia de graduación fue encabezada por la coordinadora de la institución, Ana Georgina Rodríguez Mosco.

“Del total de egresados, la mayoría corresponden a la carrera de Trabajo Social, con 21 alumnos; mientras que 12 concluyeron sus estudios en Psicología; tres en Derecho, tres en Contaduría, dos en Comunicación y dos en Administración”.
                           
Señaló que en los últimos nueve años, el CUCh se ha posicionado como una de las mejores opciones educativas a nivel nacional dentro del  Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

“Durante sus estudios, cada alumno fue asesorado de manera presencial y en línea; su aprendizaje fue con ayuda de tecnologías de la información, facilitando el proceso de enseñanza”.

Uno de los egresados fue Miguel Tadeo Meléndez Reyes, quien concluyó la licenciatura en Psicología. “Me siento satisfecho y orgulloso de haber alcanzado esta meta. Agradezco a los asesores educativos, así como a mi familia por el apoyo. Hoy me toca aportar y apoyar a otros chimalhuacanos”.

Cabe destacar que el Centro Universitario Chimalhuacán, es una de las ocho instituciones de nivel superior que se encuentran en la demarcación; actualmente cuenta con una matrícula de más de tres mil alumnos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario