miércoles, 27 de marzo de 2019

objetivos en tiempo real...


Oracle ayuda a los profesionales de marketing a que cada cliente se sienta especial

Las nuevas características de Oracle Marketing Cloud ayudan a los especialistas en marketing B2B y B2C a construir relaciones más estrechas al adaptar cada interacción a las necesidades de sus clientes.

MODERN CUSTOMER EXPERIENCE, Las Vegas, Nevada - 21 de marzo de 2019 - Para ayudar a los vendedores a crear experiencias de clientes conectadas e irresistibles, Oracle presentó nuevas funciones impulsadas por datos para Oracle Marketing Cloud, que aprovechan las diferencias de comportamiento del usuario en los distintos canales para garantizar que cada cliente tenga una experiencia personalizada.

"Actualmente nuestra vida diaria consiste en cientos de micro-momentos que están cambiando constantemente nuestras expectativas. Esto obliga a los profesionales de marketing a replantear los enfoques tradicionales de segmentación de audiencias, el targeting y la planificación del viaje del cliente", comento Shashi Seth, vicepresidente senior de Marketing de Oracle Cloud. "Las recientes innovaciones de Oracle Marketing Cloud abordan este desafío al ayudar a los profesionales de marketing a aprovechar los datos contextuales de los clientes en tiempo real, ofreciendo una experiencia perfecta e hiperpersonalizada cada vez que interactúan con los clientes".

Oracle Marketing Cloud permite crear relaciones más profundas y rentables con los clientes al eliminar los silos de información y proporcionar análisis valiosos en tiempo real sobre los datos de comportamiento.

Estas innovaciones van un paso más allá, proporcionando integraciones profundas y nuevas capacidades que incorporan información en todos los procesos de marketing centrales y ahorran tiempo. Esto incluye actualizaciones para Oracle Eloqua, Oracle Responsys, Oracle Infinity y Oracle Maxymiser.

Las actualizaciones de Oracle Responsys permiten a los profesionales de marketing B2C lo siguiente:
  • Mejorar la segmentación y el targeting: un nuevo tablero de Actividades Recientes, Frecuencia y Valor monetario (RFM) ayuda a los profesionales de marketing a aprovechar los modelos estadísticos para estandarizar la segmentación, calificar el compromiso con mayor precisión e identificar a sus clientes más valiosos.
  • Conectar la experiencia a través de diferentes canales: Una nueva integración entre Oracle Responsys y Oracle Maxymiser ayuda a los profesionales de marketing a optimizar la conversión, mejorar el viaje del cliente y brindar una experiencia constante en el correo electrónico y la web.
  • Fácil ampliación de las capacidades de marketing: La estructura de desarrollo de aplicaciones de Responsys permite a los profesionales de marketing ampliar de manera rápida y fácil, las capacidades existentes al admitir aplicaciones de terceros creadas por proveedores de software, socios de integración o clientes.

Las actualizaciones de Oracle Infinity y Oracle Maxymiser permiten a los profesionales de marketing lo siguiente:

  • Determinar objetivos en tiempo real: El nuevo Oracle Infinity Action Center ayuda a a visualizar los datos de comportamiento de todos los puntos de contacto para crear segmentos sofisticados y altamente personalizados, brindando a los usuarios una interacción personalizada en tiempo real.
  • Optimizar la experiencia del sitio: Una nueva integración entre Oracle Infinity y Oracle Maxymiser permite visualizar la actividad del comportamiento de los usuarios a través de mapas de zonas de actividad para optimizar la experiencia del sitio web para los clientes y segmentar los silos entre personalización, optimización del sitio web y capacidades de análisis digital.
  • Entregar recomendaciones más personalizadas: Un nuevo motor de recomendación ayuda a aumentar la participación de los clientes al aprovechar los datos de comportamiento y permite una orientación uno a uno a gran escala y contextualizada. También permite integrar productos, contenidos y otras recomendaciones personalizadas en las páginas del sitio.

Oracle Marketing Cloud es parte de la suite Oracle Customer Experience (CX) Cloud, la cual permite a las organizaciones adoptar un enfoque más inteligente para la gestión de la experiencia del cliente y las iniciativas de transformación empresarial. Al proporcionar una plataforma de negocios confiable que conecta datos, experiencias y resultados, Oracle CX Cloud Suite ayuda a los clientes a reducir la complejidad de TI, ofreciendo experiencias innovadoras a los clientes y logrando resultados comerciales predecibles y tangibles.


###

Acerca de Oracle
Oracle Cloud ofrece gamas completas de aplicaciones SaaS para ERP, HCM y CX, además de la mejor base de datos de plataforma como servicio (Platform as a Service, PaaS) e infraestructura como servicio (Infrastructure as a Service, IaaS) en su clase desde centros de datos en las Américas, Europa y Asia. Para más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visítenos en la dirección www.oracle.com


About Modern Customer Experience 2019
Modern Customer Experience arms professionals across commerce, marketing, sales, and service with the tools to deliver legendary customer experiences and exceed in the Experience Economy. For more information, please visit https://www.oracle.com/moderncx/


Marcas comerciales
Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus filiales.

Safe Harbor
Lo anterior está destinado a delinear nuestra dirección general del producto. Está destinado únicamente a fines informativos y no puede incorporarse a ningún contrato. No es un compromiso entregar ningún material, código o funcionalidad, y no se debe confiar en ellos al tomar decisiones de compra. El desarrollo, lanzamiento, tiempo y precio de cualquier característica o funcionalidad descrita para los productos de Oracle puede cambiar y permanecerá a la entera discreción de Oracle Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario