En el Top of Companies
Annie’s App 2015, LINE lideró el ranking mundial de las compañías
desarrolladoras de aplicaciones que más facturan, tanto en App Store, como en
Google Play (excluyendo juegos).
México D.F, febrero de
2016 – Line Corporation, propietario y operador de la aplicación de llamadas
gratuitas y servicios de mensajería LINE, demostró una vez más por qué su modelo
de negocio es exitoso y funciona sin necesidad de que los usuarios paguen por
la descarga de la aplicación. Con un total de 1.003 millones de dólares en
ingresos durante 2015, equivalente a un 40% más respecto al año anterior, la
compañía continúa con un rápido crecimiento, alcanzando 215 millones de usuarios
activos a nivel mundial.
Su modelo de negocio de
stickers, que constituye una de sus fuentes de ingreso más importantes, tuvo
también un crecimiento importante tanto en stickers oficiales de sus personajes
de LINE, como en stickers creados y comercializados en Line Creators Market. De
igual manera, continúa experimentando un crecimiento sostenido del número de
anunciantes que utilizan cuentas oficiales, stickers patrocinados y otros
servicios de la plataforma de marketing que conectan a empresas con
consumidores.
Además y de acuerdo con
el ranking mundial elaborado por App Annie, por tercer año consecutivo LINE
lidera entre las compañías desarrolladoras de aplicaciones que más facturan,
tanto en App Store como en Google Play (excluyendo juegos), lo cual demuestra
la estabilidad de su base de ingresos y su presencia a nivel global.
“LINE continuará
perfeccionando la aplicación de mensajería como plataforma, con el objetivo de
aumentar el número de países en los que estamos como líderes del mercado”,
aseguró Takeshi Idezawa, CEO de LINE Corporation.
De esta forma, LINE
ratifica su compromiso por continuar expandiendo sus servicios, a través del
desarrollo de servicios que le ayuden a seguir ganando usuarios alrededor del
mundo, así también, desarrollando nuevos modelos de negocio, nuevos caminos
para el crecimiento y aumentando la comodidad proporcionada a sus usuarios, a
la vez que se mueve a una ritmo más rápido y en mayor escala que nunca antes.
+++
LINE toma ventaja con un
crecimiento sólido y equilibrado a nivel global
En el Top of Companies
Annie’s App 2015, LINE lideró el ranking mundial de las compañías
desarrolladoras de aplicaciones que más facturan, tanto en App Store, como en
Google Play (excluyendo juegos).
México D.F, febrero de
2016 – Line Corporation, propietario y operador de la aplicación de llamadas
gratuitas y servicios de mensajería LINE, demostró una vez más por qué su modelo
de negocio es exitoso y funciona sin necesidad de que los usuarios paguen por
la descarga de la aplicación. Con un total de 1.003 millones de dólares en
ingresos durante 2015, equivalente a un 40% más respecto al año anterior, la
compañía continúa con un rápido crecimiento, alcanzando 215 millones de usuarios
activos a nivel mundial.
Su modelo de negocio de
stickers, que constituye una de sus fuentes de ingreso más importantes, tuvo
también un crecimiento importante tanto en stickers oficiales de sus personajes
de LINE, como en stickers creados y comercializados en Line Creators Market. De
igual manera, continúa experimentando un crecimiento sostenido del número de
anunciantes que utilizan cuentas oficiales, stickers patrocinados y otros
servicios de la plataforma de marketing que conectan a empresas con
consumidores.
Además y de acuerdo con
el ranking mundial elaborado por App Annie, por tercer año consecutivo LINE
lidera entre las compañías desarrolladoras de aplicaciones que más facturan,
tanto en App Store como en Google Play (excluyendo juegos), lo cual demuestra
la estabilidad de su base de ingresos y su presencia a nivel global.
“LINE continuará
perfeccionando la aplicación de mensajería como plataforma, con el objetivo de
aumentar el número de países en los que estamos como líderes del mercado”,
aseguró Takeshi Idezawa, CEO de LINE Corporation.
De esta forma, LINE
ratifica su compromiso por continuar expandiendo sus servicios, a través del
desarrollo de servicios que le ayuden a seguir ganando usuarios alrededor del
mundo, así también, desarrollando nuevos modelos de negocio, nuevos caminos
para el crecimiento y aumentando la comodidad proporcionada a sus usuarios, a
la vez que se mueve a una ritmo más rápido y en mayor escala que nunca antes.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario