jueves, 5 de octubre de 2017

es una manera de recordar el legado que nos dejó, siendo el pueblo el que debe de transformar al país,

Conmemoramos el CCLII natalicio de José María Morelos y Pavón

“José María Morelos y Pavón demostró su cariño a la Nación sirviendo al pueblo de manera humilde, por ello los exhorto a seguir su ejemplo y atender a la población como nos gustaría que nos trataran a nosotros”, comentó la presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, ante más de mil 700 servidores públicos reunidos en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl.

Durante la ceremonia cívica en honor del Siervo de la Nación, quien naciera el  30 de septiembre de 1765 en Valladolid, Morelia; la alcaldesa realizó una semblanza sobre la vida del sacerdote, militar y libertador mexicano.

“Esta ceremonia además de rendir honor a uno de los hombres más importantes de la historia de México, es una manera de recordar el legado que nos dejó, siendo el pueblo el que debe de transformar al país, a la nación”.
                        
La edil recordó a los servidores públicos la obligación que tienen con la población de Chimalhuacán, “debemos seguir trabajando unidos para ayudar a trasformando nuestro municipio”.

Asimismo, la alcaldesa reconoció el trabajo de las diferentes dependencias durante la contingencia por los sismos del pasado mes de septiembre.  “Agradezco a todas las áreas que han atendido las principales necesidades de la población; aún queda mucho por hacer pero estoy segura que trabajando unidos pueblo y gobierno podremos seguir construyendo el Nuevo Chimalhuacán”.

La munícipe exhortó a los servidores públicos a seguir el ejemplo de Morelos quien en su documento Los Sentimientos de la Nación plasmó sus ideales de justicia y libertad.

Finalmente, alcaldesa acompañada por síndicos y regidores, colocó una ofrenda floral frente el monumento de José María Morelos y Pavón ubicado en la avenida que lleva su nombre, frente a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario