jueves, 10 de mayo de 2018

La falta de estrategia puede interrumpir los resultados de los canales de TI: Comstor...


La falta de estrategia puede interrumpir los resultados de los canales de TI: Comstor

·       La alineación entre el departamento comercial, de marketing, ingeniería y el técnico es el elemento principal para que los canales tracen un plan de ventas eficiente.
·       Conozca algunas recomendaciones para el éxito de los canales de TI este 2018.

Ciudad de México a 15 de Enero de 2018.— Comstor, una compañía de SYNNEX Corporation que opera en Norte y América Latina y se enfoca en seguridad, colaboración, networking y centro de datos, informa que la falta de estrategia puede interrumpir los resultados de los canales de TI.

Las grandes empresas alrededor del mundo han estado sufriendo importantes caídas en la facturación y en el valor de sus acciones gracias a los cambios en el mercado, traídas por las nuevas tecnologías.

En un momento de alta búsqueda por soluciones de TI eficaces y que acompañen a las necesidades de cada mercado, los canales de productos y servicios deben estar preparados para responder, despejando dudas de sus clientes y ofreciendo el producto cierto para su necesidad, evitando que sus ventas sufran una caída exponencial.

Estrategia, es la palabra clave para los canales. Ahora el cliente tiene muchas más opciones de lo que jamás tuvo, esto significa que el ambiente para cualquier mercado es de intensa competencia. Para que un canal de TI destaque, es necesario innovar.

Los clientes finales de los canales de TI hacen muchas investigaciones antes de cerrar un negocio. Quieren saber en dónde están invirtiendo cada centavo y cómo cada tecnología dará resultados en sus negocios. Sumado a eso, la enorme competencia, creó nuevas necesidades para el departamento de ventas.

¿Qué tal ser más proactivo?, ¿Consultar el banco de datos de los clientes y enlistar a las empresas que cuentan con equipos obsoletos? Una llamada, ofreciendo un servicio o visita técnica puede garantizar una buena venta.

Ahora más que nunca, los vendedores necesitan estar totalmente alineados con el marketing, con los técnicos e ingenieros para entregar la solución ideal, sin rodeos. Es necesario una planeación de ventas detallada y bien estructurada para atender al cliente de la mejor manera.

Las empresas sin planeación fallan en sus estrategias

Vamos a citar el caso de aquellas empresas que cuando observan una gran oportunidad que el mercado está ansioso para comprar, entran tajantes en el segmento, atendiendo una gran demanda durante un periodo específico. Crecen mucho y rápido durante los primeros años, sin estrategias trazadas y sin grandes esfuerzos comerciales o de estructuración de equipos y de planeación.

Resultado: A mediano plazo están predestinadas a tener un enorme tropiezo, pues otras empresas perciben la necesidad de innovar e invertir en el segmento, transformando completamente la relación oferta y demanda, lo que reduce los precios y por fin, permiten que los clientes sean todavía más selectivos a la hora de cerrar un negocio, buscando a las empresas que más agreguen valor a sus productos y servicios. Otro punto muy importante a considerarse en el mercado de TI, es que las tecnologías se transforman y evolucionan rápidamente, o sea, el enfoque del mercado, un día puede ser exactamente lo que su empresa domina en términos técnicos, pero en cuestión de meses es posible encontrar un cambio que cause un impacto en la demanda de su compañía.

En caso de emprendedores puntuales como los que citamos arriba, es necesario entender que la demanda en una hora acaba y el mercado evoluciona. Así, existe la necesidad de que esas empresas evolucionen junto con el mercado, de preferencia anticipando nuevas demandas para no tener dudas.

Generalmente, la falta de estrategias de los canales de TI, envuelve algunos puntos importantes de la definición de estrategias de marketing y de ventas, como por ejemplo, la definición del objetivo meta.

El público objetivo debe estar bien definido

Independientemente de los canales de TI, trabajar más con atención virtual que físico, hacer prospección de clientes de todos los tamaños o actuar en áreas de TI divergentes y digitalizadas como Computación en la Nube y Educación Digital, ninguna empresa es capaz de atender a todos los clientes del mercado.

Definir un público objetivo es esencial para cualquier estrategia comercial. Es necesario identificar el tamaño de la empresa, el segmento de mercado, la región geográfica, el responsable por la negociación, además de otras características esenciales para cerrar buenos negocios y desarrollar un modelo de ventas.

Esas acciones ayudarán a desarrollar otro factor esencial para el éxito de los canales: la planeación estratégica. Con esta, es posible definir el tamaño del equipo, qué profesionales serán necesarios, el formato de la atención, qué canales serán utilizados, cómo se realizará la atención pos-venta y planear el pipeline de ventas, entre otros puntos de suma importancia. Sin una planeación estratégica, las ventas de los canales de TI no se realizarán de la manera más eficiente posible.

Así, percibimos que la falta de una estrategia eficiente, basada en buenos conocimientos sobre clientes, mercado y tecnología, puede causar mal enfoque de acciones y caída en la conversión de ventas de los canales de TI, perjudicando sus resultados, competitividad y supervivencia en el mercado.
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7 beneficios de la Inteligencia Artificial que ya puedes aplicar a tu negocio

Ciudad de México a 15 de enero de 2018 –  Según estudios recientes, el mercado mundial de Inteligencia Artificial tendrá un valor de casi 60,000 millones de dólares para 2026[1]. Sin duda, esta tecnología está cambiando radicalmente la forma de trabajar y hacer negocios. Para las empresas, el uso correcto de la Inteligencia Artificial puede significar incremento en ventas, mejorar sustancialmente cada una de las áreas de LA compañía, erradicar la ineficiencia, optimizar los procesos operativos y ahorrar dinero.

En la actualidad, 80% de los ejecutivos[2] piensan que las soluciones de IA pueden mejorar su productividad. Ante estos datos, ¿cómo pueden los negocios aprovechar su potencial hoy en día? Adext, brinda los 7 beneficios empresariales que actualmente pueden aportar estas tecnologías a los negocios:

1) Atención al cliente: Todas las compañías saben lo importante que es esta área y lo mucho que puede llegar a afectar su marca. A los usuarios no les gusta sentir que están siendo atendidos por una máquina sin inteligencia, ni tener que esperar horas en la línea para que los atiendan, tecleando botones y siendo transferidos cientos de veces hasta lograr comunicarse con la persona indicada. La respuesta son los chatbots. Porque pueden procesar y analizar la información de los clientes desde el primer contacto y proporcionarnos perspectivas realmente útiles sobre cómo atender a nuestros clientes.

Soluciones como Nano Rep permiten que integres tu soporte a clientes con recursos como Zendesk, Magneto o Salesforce. Además, te permite tener presencia en las plataformas de mensajería instantánea más populares, como Facebook Messenger, Skype, Slack y WhatsApp.

2) Tecnología de la Información y Seguridad: La consultora Gartner predice que[3], para el 2020, por lo menos 75% de las herramientas digitales de seguridad incluirán analíticas predictivas y prescriptivas basadas en heurística (método para impulsar el conocimiento), habilidades de IA y algoritmos de machine learning. ¿Qué es lo que tenemos disponible en este momento?

Cylance ofrece productos y servicios de seguridad cibernética que, en vez de detectar, previenen cualquier tipo de amenazas y malware. Esta compañía fue seleccionada para la lista Fortune 100 de las organizaciones e instituciones gubernamentales.

HANA es la plataforma con machine learning de la compañía SAP, que las empresas están utilizando para administrar las bases de datos con la información que han recolectado, como las transacciones de ventas, información sobre clientes, relaciones entre bases de datos, aplicaciones y otras fuentes.

3) Administración de Empresas: Desde agendar conferencias y reuniones de equipos, hasta programar viajes de negocios y apoyar la toma de decisiones, la IA puede ayudar a muchas actividades relacionadas con la administración de un negocio.

4) Finanzas y Contaduría: La consultora Accenture predice que el 80%[4] de las tareas de finanzas y contabilidad serán automatizadas en los próximos años. Estas herramientas les permitirán interrogar, analizar y confrontar las predicciones que sustentan el valor de sus bienes en los balances financieros.

KPMG también ha formado una alianza con la computadora inteligente de IBM, Watson, que puede leer miles de páginas de contratos y acuerdos, y resumirlas prácticamente al instante, basándose en los criterios que tú definiste como interesantes.

5) Recursos Humanos: Los profesionales en el área de RH invierten mucho tiempo en las actividades que conllevan los procesos de reclutamiento: entrevistar, contratar, etc. Por lo que es entendible que les encante la idea de aplicar IA a este tipo de procesos.

Restless Bandit es un producto SaaS (Service as a Company) que automatiza las tareas de evaluar, asignar y localizar candidatos, e incluso determina los horarios para las entrevistas, reduciendo de manera significativa el trabajo que involucra hacerse de un buen candidato.

6) Procedimientos técnicos en muchos otros departamentos: La IA también tiene múltiples aplicaciones en varios procedimientos técnicos. Y las empresas alrededor del mundo se están haciendo cargo de implementarla.

La compañía de seguros japonesa Fukoku Mutual Life Insurance decidió reemplazar a las 34 personas que integraban su personal por la IA Watson Explorer, de IBM[5]. El sistema de inteligencia artificial calculará los pagos correspondientes de la póliza de seguros, a través de un análisis de certificados médicos, información sobre cirugías, procedimientos e internamientos.

7) Marketing y Ventas: Solamente nos resta una de las más importantes categorías para el futuro de todos los negocios: marketing y ventas. Hasta hace poco, no podías sacar provecho de la IA para revolucionar tus departamentos de marketing y ventas, a pesar del hecho de que ambos se han ido desplazando al espacio digital a velocidades estrepitosas. Ahora ya es posible.

Adext es un robot inteligente y la primera solución de IA que maneja y optimiza tus campañas en las principales plataformas de internet y en otros sitios relacionados a tu producto o servicio a través de AdWords Remarketing. Además, lo hace de forma asequible, al ser una empresa con conciencia social.
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Axis Communications ofrece todas las ventajas de la termografía para pequeñas y  medianas empresas

Axis Communications lanza las primeras cámaras térmicas en su línea P, AXIS P1280-E y AXIS P1290 con los beneficios de la termografía para una gama más amplia de clientes y entornos.  Los nuevos equipos proporcionan imágenes térmicas con el objetivo de satisfacer las necesidades de seguridad para empresas pequeñas y medianas, como escuelas, asilos, hospitales y tiendas minoristas,  lo que permite la detección de intrusos e incidentes, sin comprometer la identidad de las personas.

Tecnología al alcance de todos

La tecnología térmica garantiza detección confiable con un bajo índice de falsas alarmas, pero hasta ahora los altos costos de la termografía de alta calidad ha estado fuera del alcance de pequeñas y medianas empresas con presupuestos limitados. La nueva cámara de red térmica AXIS P1280-E es una cámara para interiores y exteriores de tamaño compacto que permite que la unidad de sensor térmico se coloque en ubicaciones con espacio limitado y cuenta con una amplia gama de accesorios de montaje para pared y techo. La cámara de red térmica AXIS P1290 es una cámara discreta de domo diseñada para interiores.

Las cámaras térmicas de red AXIS P1289-E y AXIS P1290 pueden utilizarse para garantizar la seguridad de personas y propiedades en diferentes entornos. Los equipos cuentan con analíticos de video incorporados, como AXIS Video Motion Detection, que puede enviar una alerta cuando detecta movimiento de objetos dentro de un área predefinida. Adicionalmente,  las cámaras integran AXIS Camera Application Platform, que es compatible con una amplia gama de aplicaciones de terceros.

"En entornos donde la privacidad de las personas se debe respetar como en escuelas, asilos u hospitales la termografía detecta incidentes sin revelar detalles físicos en la imagen. Con la ayuda de los analíticos de video, estas nuevas cámaras pueden activar alertas o alarmas en respuesta a caídas de pacientes, permitiendo que el personal actúe de inmediato. En otro tipo de escenario, los usuarios pueden realizar el monitoreo de forma remota, lo que permitirá al personal trabajar más eficientemente, en el caso particular de los hospitales los pacientes pueden descansar sin ser molestados. De igual forma, es posible utilizar las imágenes térmicas para mantener seguros a los estudiantes al interior de una escuela, sin tener personal físicamente presente en cada habitación o pasillo, que invada la privacidad del estudiante. Además, las cámaras pueden instalarse en interiores y exteriores para identificar accesos no autorizados, durante o después del horario escolar", explica Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications.

Las cámaras térmicas de red AXIS P1280-E y AXIS P1290 están disponibles a través de los canales de distribución de Axis.
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COMUNICACIONES UNIFICADAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE ININTERRUMPIDA, LA REVOLUCIÓN DE LOS CENTROS DE CONTACTO EMPRESARIALES

Por Rich Guth, CC-One Marketing Team member para BroadSoft

¿Cómo pueden las comunicaciones unificadas mejorar los centros de contacto? Las comunicaciones unificadas (UC) juegan un papel estratégico en la formación de los centros de contacto modernos, ya que ayudan a la capacitación y colaboración del personal, impulsando las prácticas de trabajo remoto y, en última instancia, mejoran la satisfacción de los clientes.

Cuando las comunicaciones de los centros de contacto omnicanal se combinan con todas las capacidades de las comunicaciones unificadas empresariales (voz, movilidad, presencia, correo electrónico, mensajería instantánea, uso compartido de escritorio, servicios de directorio y video), se proporciona una interfaz de usuario única y las comunicaciones se unifican. Con esta integración, los agentes pueden colaborar con otros en el centro de contacto y las empresas pueden resolver los problemas de sus clientes en tiempo real.

Comunicaciones versátiles

En los últimos años, las empresas han ofrecido cada vez más frecuentemente la opción de trabajar de forma remota a su personal; una tendencia que ahora también se extiende a los centros de contacto. Sin embargo, un tema que aún impide que los centros de contacto implementen un trabajo flexible es cómo cultivar una atmósfera de confianza y colaboración entre trabajadores remotos y aquellos ubicados físicamente en el centro de contacto: aquí es donde entran en juego las comunicaciones unificadas (UC). Las UC utilizan la 'información de presencia' de los usuarios, (es decir, estatus de “en línea”, 'en llamada' o 'fuera'), para permitir que el personal conozca rápidamente el estado de otro agente. Esto significa que el personal remoto puede conectar fácilmente con sus colegas si necesitan ayuda para resolver un problema, de la misma manera los empleados en oficina también pueden sentirse seguros de que los trabajadores remotos se encuentran activos.

De acuerdo con un estudio de Bain & Company, 70% de las llamadas a los centros de contacto empresariales a nivel global se pueden evitar y gestionar mejor a través de canales digitales[1]. Los centros de llamadas con mejor rendimiento implementan diversas tecnologías innovadoras, que incluyen análisis de escritorio, integración con su aplicación CRM (gestión de relaciones con los clientes) (por ejemplo, Salesforce, ZenDesk), gestión de datos, inicio de sesión único, herramientas de colaboración social empresarial y otros

Las empresas que no cuentan aún con un centro de contacto con UC enfrentan muchos desafíos, que pueden incluir: falta de integración de sistemas, actualización del estatus de cada cliente y ofrecer interacciones omnicanal. Si los objetivos de las empresas están enfocados en mejorar la experiencia de los clientes y la productividad de los agentes, lo que a su vez mejorará los resultados, entonces es necesaria la integración de las comunicaciones unificadas en los sistemas de cada centro de contacto y así se podrán alcanzar los objetivos.

Las comunicaciones unificadas permiten a las compañías tratar cada canal de la misma manera, aplicando la misma lógica de negocio y procesos para proporcionar un servicio al cliente consistente. Los clientes sienten que tienen diferentes opciones para comunicarse con una empresa, es decir, eligen su método preferido de comunicación con el conocimiento y la creencia de que, independientemente de el canal utilizado, su solicitud se procesará profesionalmente y con prontitud.

Los beneficios otorgados por la aplicación de CC-One de BroadSoft permiten a los clientes y socios de proveedores de servicios beneficiarse de la combinación de una administración sencilla con aplicaciones integradas, mejores y probadas. En concreto, los centros de contacto con UC son una herramienta que las mejores compañías utilizan para lograr mejoras año tras año en las tasas de satisfacción de sus clientes, como lo demuestran las siguientes estadísticas:

La unificación de los canales de comunicación permite a los empleados acceder a otros departamentos y trabajar remotamente tal como lo harían desde su escritorio en la oficina. Utilizadas de esta manera, las UC pueden convertirse en una parte integral de la continuidad del negocio. Como resultado, la operación de servicio al cliente no se interrumpe y el ausentismo de los empleados se reduce activamente. Del mismo modo, los empleados podrían usar el tiempo de traslado al trabajo, siempre que haya una conexión a Internet disponible. Es importante saber que, los centros de contacto habilitados para UC se pueden utilizar para las "alertas" y notificaciones sensibles al tiempo y con ello ampliar el rol para los autoservicios con aplicaciones en línea, basadas en la web, especialmente aplicaciones móviles.
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Fujitsu y Microsoft se unen en el área de Inteligencia Artificial

·       Juntos desarrollarán soluciones innovadoras “centradas en las personas” para transformar la manera en la que las personas trabajan, combinando sus tecnologías.
·        Las dos compañías trabajarán conjuntamente en el desarrollo de nuevos clientes y pretenden desarrollar un nuevo negocio de $2,000 millones de dólares en el mercado mundial para el año 2020.

Ciudad de México a 15 de enero de 2018 - Fujitsu Limited y Microsoft Corporation han anunciado un acuerdo para colaborar en el campo de la inteligencia artificial para acelerar la transformación de la manera en la que las personas trabajan en las empresas, desarrollando soluciones conjuntas.

Basándose en Microsoft 365, el servicio en la Nube integrado de Microsoft, estas nuevas soluciones combinarán el conocimiento y experiencia acumulada de Fujitsu a través de implementaciones internas y externas de su plataforma de comunicación global junto a su tecnología de Inteligencia Artificial (IA), denominada Fujitsu Human Centric AI Zinrai y también los servicios de plataforma IA en Microsoft Azure. Las dos compañías llevarán a cabo pruebas internas de las soluciones creadas conjuntamente en varios países, acumulando conocimiento y experiencia para mejorar la calidad y la implementación. El objetivo es que esté disponible en el mercado japonés entre abril y junio de 2018 y posteriormente a nivel global.

Valor para el cliente


1.     Foco en el trabajo creativo, generando un alto valor añadido

Los grandes datos generados a través de Microsoft 365 se agregan a través de Microsoft Graph. Microsoft MyAnalytics, Microsoft Workplace Analytics, etc. visualiza el estado de uso del email y calendarios, que tenían falta de visibilidad en el pasado. La tecnología Zinrai de Inteligencia Artificial de Fujitsu distingue la importancia y la prioridad de las tareas mencionadas en el cuerpo de un correo electrónico y anima a los usuarios a realizar las más importantes. De esta manera, se puede lidiar rápidamente con las que son de mayor prioridad y concentrarse en el trabajo creativo, como es la generación de ideas y ofrecer un mayor valor añadido.

2.     Automatizar y coordinar las tareas rutinarias gracias a la IA

Se logra al combinar los Servicios Cognitivos de Microsoft y Microsoft Azure Bot Service con la tecnología IA conversacional de Fujitsu y la API de análisis de lenguaje natural Zinrai, ofreciendo una experiencia de usuario más centrada en las personas. Por ejemplo, para organizar una reunión, la tecnología IA es capaz de buscar un horario libre para todos, fechas y horas, formatos de encuentros y lugares, en función de la conveniencia de los participantes.

3.     Eliminar silos y descubrir la persona, conocimientos y red adecuados

Usar las conexiones entre personas o cosas se considera una manera efectiva para encontrar recursos humanos excepcionales o documentos valiosos dentro de las organizaciones. Para ello, Knowledge Graph se utiliza como la base del conocimiento que expresa de manera gráfica la relación entre las personas y cosas. Además, cuando ésta es analizada por la tecnología Zinrai y aplicada al Knowledge Graph descubren valiosos recursos humanos e importantes documentos, ofreciendo la posibilidad de utilizar la información, como por ejemplo seleccionar a los mejores miembros de un equipo para el lanzamiento de un proyecto.

4.     Análisis de los impulsores de productividad y motivación al comparar personas, equipos y empresas

Los usuarios de Microsoft MyAnalytics y Workplace Analytics pueden visualizar las formas en las que trabajan, tanto las personas como los equipos. Asimismo, combinando el Knowledge Graph y la tecnología de aprendizaje automático Deep Tensor® desarrollado por los Laboratorios de Fujitsu, que permite un análisis muy preciso de datos estructurados por gráficos, estas soluciones pueden ofrecer información sobre como de eficiente y altamente motivada trabajan las personas, organizaciones y empresas. Esto también permite el entendimiento de otros factores importantes que hay detrás del  rendimiento y así llegar a una verdadera transformación de la forma de trabajar.

El futuro

Ambas compañías no sólo ofrecerán servicios de consultoría para el despliegue, sino que consideran realizar cursos que se realizarán en el Centro de Transformación Digital de Fujitsu situado en Minato-ku, de Tokio, y el Centro de Tecnología de Microsoft, también en la misma zona. Las dos compañías trabajarán conjuntamente en el desarrollo de nuevos clientes, principalmente de los usuarios existentes de Office 365 y Microsoft 365, y pretenden desarrollar un nuevo negocio de $2,000 millones de dólares en el mercado mundial para 2020".

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 155,000 empleados de Fujitsu dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) registró ingresos consolidados de 4,5 billones de yenes (40,000 millones de US$) en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2017. Para obtener más información, consulte: http://www.fujitsu.com/fts/about/
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RECUPERA PROFEPA 2,750 HUEVOS DE TORTUGA GOLFINA EN EL SANTUARIO PLAYA DE ESCOBILLA, OAXACA

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), recuperó 2,750 huevos de tortuga marina de la especie Golfina (Lepidochelys olivacea) en el Área Natural Protegida Santuario Playa de Escobilla, en el municipio de Santa María Tonameca, Distrito de Pochutla, Oaxaca.

Durante recorridos de inspección y vigilancia en la playa mencionada, elementos de la PROFEPA y de la SEMAR, a bordo de una cuatrimoto, se percataron de tres costales de nylon blanco tirados sobre la playa, cerca de la duna costera, los cuales contenían huevos de quelonio.

Al observar a los alrededores y no encontrar quién se hiciera responsable del saqueo de dicho producto, se procedió a levantarlos, valorar su viabilidad y resembrarlos en la misma playa para su posterior eclosión.

Cabe señalar que dicha especie está enlistada en la categoría de En Peligro de Extinción (P) dentro de la Norma Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010 y en veda permanente, por lo que resulta de suma importancia propiciar su recuperación y conservación.

La PROFEPA continuará realizando acciones de inspección y vigilancia dentro del Área Natural Protegida con carácter de Santuario Playa de Escobilla, apoyados por personal de la Secretaría de Marina, refrendando su compromiso por proteger a las especies de vida silvestre en el país.
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CAPTURA SSP- CDMX A UN HOMBRE IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN EN MAGDALENA CONTRERAS

Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Jerónimo, capturaron a un hombre relacionado con en el delito de robo a casa habitación, en calles de la Delegación Magdalena Contreras.

De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, alertaron a los policías sobre un robo en proceso a un domicilio localizado en la esquina de las calles Presa y Lerdo de Tejada, colonia San Jerónimo Lídice Sur, por lo que rápidamente se aproximaron.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 49 años de edad, quien tenía retenido, con ayuda de algunos vecinos, a un hombre, a quien acusó de haberse introducido a robar a su casa en compañía de un cómplice que logró escapar.

El intruso y su acompañante prófugo, agregó el afectado, entraron a su domicilio al notar que la puerta estaba abierta, apoderándose de una computadora portátil, marca DELL, valuada en dos mil 500 peso, así como un teléfono celular de la marca Alcatel One Touch, colores blanco y negro.

El detenido, de 32 años de edad,  fue asegurado por los policías y al realizarle la revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, sólo le encontraron el teléfono celular robado, por lo que al momento fue puesto a disposición de la MAC-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia.

Antes de su presentación al representante social, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98ysu cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias. 
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CUMPLE CENTRO MÉDICO ISSEMyM TOLUCA 15 AÑOS DE  BRINDAR SERVICIO A LOS MEXIQUENSES

• Otorga, desde su inauguración, 1.5 millones de consultas de 36 especialidades, más de 160 médicos adscritos, 500 enfermeras, 16 sedes para residencias y 4 campos clínicos para enfermería.

• Actualiza a personal médico en conocimientos clínicos, técnicos, tecnológicos y de atención para beneficio de los derechohabientes.

• Es ISSEMyM formador de excelencia a nivel nacional.

Toluca, Estado de México, 15 de enero de 2018.- Con 15 años al servicio de los derechohabientes, el Centro Médico ISSEMyM Toluca (CMIT) es punta de lanza a nivel estatal en atención médica de especialidad y subespecialidad.

Inaugurado a finales de agosto de 2002, este hospital inició actividades en el área de consulta externa y para el 13 de enero de 2003 completó su instauración con el traslado de los servicios de hospitalización que anteriormente se otorgaban en la llamada Policlínica.

Desde su puesta en operación, se han brindado más de un millón 500 mil consultas y ha realizado más de 230 mil egresos hospitalarios.

En su primera semana de trabajo se atendieron 450 urgencias y actualmente se registra un promedio mensual de tres mil pacientes en dicho servicio.

El área de Consulta Externa ofrece un promedio superior a los 50 mil pacientes por semestre y se realizan alrededor de 7 mil cirugías de alta complejidad al año, lo que convierte a este hospital en una unidad médica de atención directa con respuestas oportunas y un trato digno.

El CMIT contaba con 34 especialidades médicas, cinco de las cuales funcionaban para la instrucción y formación académica. A la fecha son 36 ramas clínicas y en estos 15 años se han realizado más de 25 mil eventos académicos con un alcance de alrededor de 4 mil participantes entre personal médico, pacientes y familiares de los derechohabientes.

Actualmente, se cuenta con un programa de pregrado con más de 250 mil alumnos y más del doble de residencias médicas, de la cuales, Cirugía articular y craneofacial fueron incorporadas el año anterior y se prevé la inserción de Cirugía neurológica, de columna y tórax, lo que posiciona al Instituto como formador de excelencia a nivel nacional.

Cabe señalar que el CMIT es reconocido por contar con infraestructura tecnológica y de especialización médica altamente vanguardista, como lo es el intervencionismo neuroquirúrgico, cardiológico y gastrointestinal; además de la cirugía artroscópica y laparoscópica para abdomen y tórax, así como endoscopías a nivel digestivo y pulmonar de gran complejidad, es decir que cuenta con un hospital de gran calidad.
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Sangre de mi Sangre celebra el 14 de febrero con tres piezas especiales
La diseñadora, Mariana Villarreal, creó tres piezas icónicas dentro de su mas reciente colección ‘Mivida’, ideales para regalar este 14 de febrero.

Aretes y dije 'Sagitario'

Sin duda Cupido es el personaje principal en esta fecha. Encargado de flechar a los enamorados y dios del deseo amoroso.

Estos aretes y dije simulan su mano, así como el arco que utiliza para unir a aquellos afortunados.

Estas piezas están disponible en baño de oro y plata. El precio del dije en oro es de $2,500, en plata $2,300. Los aretes en plata de $2,200 y en baño de oro $2,400

Collar corazón


Este diseño simboliza el proceso de enamoramiento, cuando nuestros corazones son penetrados con dagas y dejan su marca. Una característica de Sangre de mi Sangre es el uso de las piedras, el cual se ve reflejado en esta pieza, las cuales van de cuarzo rosa, onix, lapislázuli, hasta labradorita o cornalina. 

El precio varía de la piedra y el acabado, pero van de $4,450 a $4,650

Anillo corazón

El detalle perfecto debido a su tamaño y acabado. Pueden ser usados en pulseras o collares, ya sea con mas charms de la colección ‘Mivida’ o solos en cadenas de oro o plata.

Los materiales que se usaron son plata y baño de oro. El precio del anillo en plata es de $500.

Estas piezas se pueden encontrar en cualquiera de sus tres tiendas físicas. O bien, si ya se tiene un diseño pensado para esa persona especial, podrán trabajar tu pieza en su taller ubicado en la colonia Juárez.

Tienda CDMX Edificio 'Balmori', Orizaba esquina Álvaro Obregón.

Tienda MTY  'Plaza Chipinque', Av. Manuel Gómez Morín 938, Cortijo del Valle.

Tienda San Miguel de Allende 'Doce18', Relox 18, Centro
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ASEGURA PROFEPA EN JALISCO MÁS DE 128  METROS CÚBICOS DE MADERA DE PINO EN ROLLO

+ Producto forestal carecía de documentación para acreditar la legal procedencia.

+ Asegura también tres vehículos que transportaban la madera.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) aseguró de manera precautoria 128.925 metros cúbicos de madera en rollo de la especie Pino (Pinus spp.), así como tres vehículos en los cuales era transportado el recurso forestal sin la documentación oficial que acreditara su legal procedencia, en la colonia Las Golondrinas, municipio de Colotlán, Jalisco.

Lo anterior, en atención a un reporte de elementos de la Fuerza Única Jalisco, a fin de que personal de la Delegación de la PROFEPA en la entidad llevaran a cabo una diligencia en materia forestal.

Al respecto, inspectores de la PROFEPA solicitaron a los transportistas la documentación oficial que emite la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) para el traslado del producto forestal; sin embargo, exhibieron remisiones forestales que describen una vigencia de 4 días, lo cual es contrario a lo establecido en la Fracción I del artículo 104 del Reglamento de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable (LGDFS), mismo que señala que la vigencia de la documentación para acreditar la legal procedencia, para efectos de transporte, será para el caso de las remisiones forestales, hasta de tres días naturales contados a partir de la fecha de que sea expedida por el titular del aprovechamiento o de la plantación forestal comercial.

Además, las remisiones presentaban inconsistencias en el llenado de las características del transporte empleado, motivo por el cual se impuso como medida cautelar el aseguramiento precautorio de 128.925 metros cúbicos de madera en rollo de pino y de los tres vehículos, de conformidad con lo ordenado en el artículo 161, fracción I, de la LGDFS.

La Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable, en su artículo 163, fracciones XI y XIII, considera como infracciones  el carecer de la documentación o los sistemas de control establecidos para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales, obtenidas en el aprovechamiento, así como el transportar o poseer materias primas forestales, sin contar con la documentación o los sistemas de control establecidos para acreditar su legal procedencia.

Los presuntos responsables podrían hacerse acreedores a sanciones administrativas que van de 100 a 20,000 veces la Unidad de Medida y Actualización vigente.

Estas acciones son resultado de las constantes capacitaciones que la PROFEPA realiza a miembros de los cuerpos de seguridad en el  estado de Jalisco, con la finalidad de coadyuvar en la protección de los recursos naturales.
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Las rebajas de invierno pierden popularidad frente al Buen Fin

       Las visitas a Tiendeo relacionadas con las rebajas de invierno son 49 por ciento inferiores a las rebajas del Buen Fin y 20 por ciento, en relación con las rebajas de verano 

       Tiendeo presenta el Calendario del Ahorro, para dar a conocer los productos que serán tendencia a lo largo de 2018

Enero 2018. Tiendeo.mx, el portal líder de ofertas y catálogos online geolocalizados, ha realizado un análisis de sus datos internos con el objetivo de dar a conocer los productos que mayor volumen de promociones concentran en cada mes del año.

Enero es uno de los meses más importantes del calendario comercial. A pesar del gasto que se realiza durante la Navidad en el mes de diciembre, muchos son los consumidores que esperan al inicio del nuevo año para aprovechar los descuentos propios de la temporada de rebajas de invierno. Sin embargo, en los últimos años el desembolso previo de las fiestas navideñas provoca que los consumidores desplacen sus compras  a otros periodos comerciales del año. De hecho, muchas festividades comerciales, con menos arraigo que las rebajas de invierno, están alcanzando gran popularidad entre los usuarios.

Los consumidores pierden interés en las rebajas de invierno

Según datos internos de Tiendeo.mx*, las rebajas de invierno han perdido popularidad entre los mexicanos. De hecho, las visitas al portal relacionadas con este periodo de rebajas son inferiores en comparación con otros periodos similares, como las rebajas de verano o el Buen Fin.

Entre las rebajas de verano y las de invierno, la diferencia de visitas relacionadas es del 20 por ciento en favor de las primeras. Sin embargo, esta diferencia se acentúa más si se comparan las rebajas invernales con el Buen Fin: el fin de semana de mediados de noviembre concentra un 49 por ciento más de visitas que la primera semana de rebajas de enero.

Muebles y electrónica, los productos que serán tendencia en 2018

“Internet se ha convertido en un actor importante dentro de los procesos de compra. Por un lado, los consumidores ven en este canal un apoyo clave de búsqueda de información antes de realizar sus compras, ya que les permite optimizar el tiempo y ahorrar dinero. Por otro lado, también para los retailers se ha convertido en una fuente de información esencial, sobre todo por la capacidad de ofrecer una gran cantidad de información en tiempo real y además para saber cómo se desenvuelven los usuarios en determinada página web” comentó Cristina Giraldo, Country Manager de Tiendeo México.

Desde Tiendeo.mx, se han analizado los datos internos** en relación con los productos más buscados y los productos con más variedad de ofertas disponibles en la plataforma, con el objetivo de dar a conocer qué artículos marcarán las tendencias del calendario comercial en 2018. Los resultados de este estudio revelan que los muebles y los dispositivos electrónicos centrarán el interés de los consumidores y las ofertas a lo largo de este año. Mientras que los enseres para el hogar centran las preferencias en el primer trimestre del año -sobre todo durante las rebajas de invierno-, los aparatos electrónicos vivirán su momento cumbre en la segunda parte de 2018, coincidiendo con periodos como el regreso a clases, Buen Fin o la Navidad.

Otra de las tendencias significativas de 2018 a nivel comercial será que algunos periodos comerciales anticiparán su llegada, sobre todo debido al efecto provocado por la planificación de los consumidores. Éste es el caso del regreso a las clases, que comienza a adquirir importancia ya en el mes de julio, aumentando significativamente en agosto y desapareciendo por completo durante el mes de septiembre. Por su parte, la Navidad hace acto de presencia ya en el mes de octubre, experimentando un incremento considerable en noviembre -motivada por la presencia de ofertas del Buen Fin - y en el mes de diciembre, mes central de este periodo comercial.

*Datos relativos a las visitas a www.tiendeo.mx de los siguientes periodos de 2017: del 2 al 9 de enero, del 30 de junio al 7 de julio y del 11 al 18 de noviembre.

**Datos relativos al número de búsquedas de productos y productos más presentes en los catálogos de www.tiendeo.mx de 2017.
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SSP-CDMX RECUPERA BICICLETA Y DETIENE AL RESPONSABLE DEL ROBO EN COYOACÁN

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre implicado en el delito de robo de una bicicleta, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, Delegación Coyoacán.

En respuesta a una denuncia ciudadana, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Universidad, acudieron a las calles Papalotl y Coyamel, tras reportarles el robo de una bicicleta afuera de una tienda.

Una vez en el punto, un hombre de 24 años de edad, comentó que un hombre se llevó su bicicleta, mientras él entró a una tienda a realizar compras.

El denunciante proporcionó las características del vehículo, y de inmediato los policías recorrieron el lugar, hasta que localizaron a la persona involucrada, de 35 años de edad, al que le aseguraron una bicicleta rodada 24, sin marca, con un costo aproximado de cuatro mil pesos, y que fue plenamente identificada por la parte afectada como de su propiedad.

El detenido y vehículo quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1, previa lectura de su carta de derechos, de guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.

En la representación social se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de objetos.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
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Air Canada finaliza 2017 con reconocimientos y cifras récord

Durante el tercer trimestre de 2017, la aerolínea nacional de Canadá estableció nueve récords financieros
Air Canada se mantiene como la mejor aerolínea de Norteamérica con calificación de 4 estrellas, de acuerdo a la firma Skytrax
MONTREAL, Lun. 15, 2018 /CNW Telbec/ - Por segundo año consecutivo las acciones de Air Canada superaron a las de sus similares norteamericanas en 2017. Durante el año en que la compañía celebró su 80º aniversario, la aerolínea estableció una serie de registros financieros récord, además de hacerse acreedora a importantes premios por su servicio al cliente y compromiso con sus empleados.

"Air Canada se desempeñó de forma muy positiva en 2017, cumpliendo con los compromisos adquiridos con inversores, clientes, empleados y otras partes interesadas. Estos logros hablan del éxito de la transformación continua de nuestra empresa y de su capacidad para aportar valor a los accionistas. Los resultados también reflejan la lealtad de nuestros clientes, a quienes agradezco en nombre de todos nuestros 30 mil empleados por elegir volar con Air Canada", dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada.

Durante el tercer trimestre de 2017 la aerolínea estableció nueve récords financieros, que incluyen el indicador EBITDAR, liquidez y pasajeros transportados, entre otros. Además Skytrax, firma de investigación y análisis de calidad, nombró a Air Canada la mejor aerolínea de Norteamérica y por quinto año consecutivo fue clasificada entre las 100 mejores empleadoras de Canadá. También fue un año donde se amplió la red global con 29 nuevas rutas, se integraron a la flota nueve nuevos Boeing 787 Dreamliners, así como el primer avión Boeing 737 MAX 8 de fuselaje estrecho.

Entre los logros conseguidos por Air Canada durante 2017, se enlistan:

El lanzamiento de 29 nuevas rutas, 15 de las cuales son conexiones internacionales, incluyendo Montreal-Shanghai, Toronto-Mumbai y Vancouver-Melbourne.
Air Canada y Air Canada Rouge contrataron a más de 6,000 nuevos empleados en 2017, proporcionando empleos de alta calidad.
La compañía obtuvo resultados financieros récord en el indicador EBITDAR para los primeros nueve meses de 2017.
Air Canada generó un mayor compromiso con los clientes, sirviendo a más de 48 millones de personas en su red ampliada.
Skytrax, la compañía calificadora de la industria mundialmente reconocida, nombró a Air Canada como la mejor aerolínea de Norteamérica, manteniendo su calificación de 4 estrellas, convirtiéndola en la única aerolínea con esta clasificación  en Norteamérica.
Air Canada también fue nombrada la mejor aerolínea de larga distancia en América para 2018 por AirlineRatings.com, agencia de seguridad aérea y clasificación de productos. Además AirlineRatings.com le otorgó su clasificación de siete estrellas por seguridad y producto.
Por quinto año consecutivo, la empresa figuró en la lista de las 100 Mejores Empleadoras de Canadá; así como una de las Mejores Empleadoras de Diversidad de Canadá por Mediacorp Canada Inc. por segundo año consecutivo.
La compañía fue ganadora en la categoría Financiera en los Premios Airline Strategy Awards 2017; y, por segundo año consecutivo, uno de los 50 lugares de trabajo más comprometidos en Norteamérica por Achievers, empresa de reconocimiento social de empleados.
"Los accionistas también fueron grandes ganadores en 2017. Nuestras acciones ordinarias se apreciaron casi el 90 por ciento durante el año, superando a todas nuestras compañías de la red norteamericana, el Dow Jones U. S. Airlines Index y el S&P/TSX Composite Index. Asimismo, también me gustaría dar las gracias a nuestros empleados y reconocer su dedicación y trabajo duro que realizaron durante 2017, convirtiéndolo en un año tan exitoso para Air Canada", finalizó Rovinescu.
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LOGRA LA PGJ QUE UN JUEZ VINCULE A PROCESO A UN HOMBRE IMPLICADO EN EL ROBO CON VIOLENCIA DE UN TAXI

* Actuó en complicidad con otro hombre que solicitó un servicio para reunirse con él y perpetrar el ilícito

* Usó un arma de fuego para bajar a la víctima, a quien el copartícipe arrojó un líquido en el rostro

El Fiscal Desconcentrado de Investigación en Gustavo a Madero, Óscar Tonathiu Vázquez Landeros, dio a conocer en rueda de prensa que un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre que, en complicidad con otro, despojó de su taxi a un conductor, amenazándolo con un arma de fuego, en la colonia Laguna Ticomán, delegación Gustavo A. Madero.

Comentó que tras calificar como legal la detención del imputado, el juzgador lo vinculó a proceso, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, y concedió un plazo de un mes y medio para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con Vázquez Landeros, en la carpeta de investigación abierta por este caso se detalla que el 11 de enero, a las 07:30 horas, la víctima circulaba a bordo de su unidad cuando un individuo le solicitó que lo llevara a la calle Himno Nacional.

Una vez en ese destino, el imputado se aproximó hacia la puerta del conductor y la abrió, mientras que su cómplice, que iba como pasajero, arrojó al rostro del agraviado un líquido; ambos hombres procedieron a bajarlo del vehículo y robarlo, señaló el funcionario.

La víctima solicitó apoyo a una patrulla de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, quienes en coordinación con personal del Centro de Comando y Control (C2) iniciaron la búsqueda del automotor.

Por otra parte comentó que minutos después el taxi robado fue localizado circulando por diversas avenidas de la delegación Gustavo A. Madero. Mediante el cerco virtual se pudo apreciar a un vehículo marca Nissan, tipo Sentra que lo escoltaba, al intentar detenerlos, el taxi se dio a la fuga, mientras que los policías aseguraron al automóvil particular, que era conducido por el hoy imputado.

El fiscal explicó que el hombre y el auto en el que viajaba quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Cuatro, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo calificado, una vez que la víctima lo reconoció plenamente como el agresor.

Asimismo, se dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI) y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes y determinar qué líquido es el que el agresor arrojó a la víctima.   

Mediante trabajos de campo y gabinete a cargo de agentes investigadores se estableció que el imputado cuenta con antecedentes penales, por robo de vehículo con violencia en 2016.

Policías de Investigación continúan las labores de inteligencia, con el propósito de identificar y ubicar al cómplice, aseguró.

Finalmente dio a conocer que de encontrarse penalmente responsable de este ilícito, el hombre podría enfrentar una pena de hasta 22 años en prisión.                          
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American Tourister anuncia a la leyenda del fútbol, Cristiano Ronaldo  como su nuevo embajador de marca para este 2018

Ciudad de México, a 15 de enero del 2018.- American Tourister, la marca de equipaje internacional más fashion y juvenil del mundo, se enorgullece de anunciar la llegada de la superestrella de fútbol internacional e icono de la moda, Cristiano Ronaldo, como nuevo embajador de la marca para el 2018.

Cinco veces campeón, un récord mundial y actual poseedor del Premio de la FIFA, Balón de Oro (2008, 2013, 2014, 2016, 2017), el ex del Manchester United (2003-2009) y Real Madrid (2009-presente), ha ganado 24 trofeos en el transcurso de su ilustre carrera, incluidos cuatro títulos de la Liga de Campeones UEFA y fue capitán de Portugal en la victoria del Campeonato de Europa de la UEFA 2016. Cristiano es una verdadera leyenda del futbol y es uno de los iconos deportivos más populares y reconocibles de la actualidad.

Dinámico, elegante, seguro y el personaje más fuerte en el mundo en redes sociales, Cristiano encarna el alma de la marca estadounidense American Tourister. Su nombramiento como embajador de la marca se produce cuando la fiebre del fútbol comienza a conquistar al público del mundo antes de la Copa del Mundo de la FIFA, que comienza en Moscú, Rusia, el 14 de junio de 2018.

Expresando su entusiasmo por la llegada de Cristiano, Subrata Dutta, presidente de Asia Pacífico en Samsonite, dijo: “Es fantástico tener a Cristiano como estrella en nuestra última campaña. Su personalidad vivaz, dentro y fuera del campo, combina perfectamente con nuestra personalidad vibrante y divertida. Su presencia ayudará a llevar a American Tourister a una audiencia completamente nueva, lo que nos permitirá diferenciarnos de la competencia y llevar a la marca al próximo nivel”.

Igualmente, encantado de unirse a la familia American Tourister, Cristiano comentó, “American Tourister es una marca funcional pero genial que atrae a todos. Estoy encantado de ser el rostro de la marca para 2018. Como viajero frecuente, aprecio la necesidad de tener equipaje de alta calidad que me permita expresar mi personalidad”.
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Los nuevos Mustang Bullitt™ y Edge ST, protagonistas del North American International Auto Show (NAIAS)

El Mustang Bullitt™, que homenajea al clásico cinematográfico de 1968, saldrá a la venta este verano en los Estados Unidos con al menos 475 CV

El Mustang GT fastback original de 1968 que conducía Steve McQueen en la galardonada película “Bullitt” estará presente en el stand de Ford en NAIAS, acabando con 40 años de misterio acerca de su paradero

El nuevo Ford Edge ST ofrece un diseño deportivo, motor gasolina EcoBoost 2.7 litros de 335 CV, caja de cambios automática de ocho velocidades, modo deportivo y tecnología de asistencia al conductor líder en su segmento

Se presenta un nuevo pickup Ford Ranger para Estados Unidos, diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los usuarios estadounidenses, con motor de gasolina EcoBoost 2.3 litros y transmisión automática de 10 velocidades

Ciudad de México, 15 de enero de 2018.- Ford Motor Company ha presentado a nivel global en el North American International Auto Show (NAIAS) 2018 de Detroit el Mustang Bullitt™* de edición limitada, que celebra el 50 aniversario de “Bullitt”, la película clásica protagonizada por Steve McQueen; también el nuevo Ford Edge ST, el primer SUV de Ford preparado por el equipo Ford Performance.

El nuevo Ford Mustang Bullitt™, a la venta este verano en Estados Unidos, cuenta con un motor V8 5.0 litros mejorados con al menos 475 CV y un par de 569 Nm, haciendo que el nuevo Bullitt™ alcance una velocidad punta de 262 km/h. El Mustang GT fastback original de 1968 que conducía Steve McQueen en la galardonada película “Bullitt” también ha estado en el escenario Ford en NAIAS, acabando con 40 años de misterio acerca del paradero del coche.

El nuevo Edge ST, disponible solo para usuarios de Estados Unidos, es la primera versión del nuevo SUV Edge presentada por Ford. El nuevo Ford Edge será presentado a usuarios europeos a finales de este año en versiones Edge Vignale, ST-line, Titanium y Trend, equipado con nuevos y potentes motores diésel**, sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor y un diseño renovado.

Edge ST, que llegará a los concesionarios estadounidenses este verano, cuenta con una dirección y sistema de freno superiores, una nueva transmisión de ocho velocidades de cambio rápido, el motor V6 más potente de su segmento y tecnologías pioneras en su segmento como el Asistente de Giro Evasivo y el Control de Crucero Adaptativo con Stop-and-Go y Centrado de Carril.

La compañía también presentó en NAIAS por primera vez la nueva pickup Ford Ranger que estará disponible en Estados Unidos y otros mercados y que equipada equipado con un motor de gasolina EcoBoost 2.3 litros, transmisión automática de 10 velocidades y tecnologías que incluyen el Asistente Pre-colisión con Detección de Peatones

Mustang Bullitt™ edición especial

El Nuevo Mustang Bullitt™ está equipado con una transmisión manual, y el cambio de marchas cuenta con una palanca de cambios en forma de bola blanca como guiño al modelo original. Incluye, además, un sistema de escape de válvula activa de serie, y ha sido preparado para dotar al modelo de un burbujeo característico.

Otro equipamiento de serie incluye un panel de instrumentos completamente digital de 12 pulgadas, idéntico en función al equipado en el nuevo Mustang que sale a la venta en toda Europa a finales de este año, pero con una pantalla de bienvenida exclusiva para el Bullitt™ que arranca en verde con una imagen del coche en vez del icónico pony.

“Este nuevo Bullitt™ es, igual que Steve McQueen, genial sin esforzarse”, afirma Darrel Behmer, jefe de diseño de Mustang. “Como diseñador, este es mi Mustang favorito: sin franjas, spoilers o placas. No necesita gritar nada, es simplemente genial”.

Las opciones de color exterior se limitan a Negro Sombra y el clásico Verde Oscuro Highland, igual que en la película. Otros detalles que rinden tributo al coche conducido por McQueen son sutiles detalles cromados alrededor de la parrilla y las ventanas frontales y llantas clásicas de aluminio de 19 pulgadas. El coche reduce al máximo la presencia de emblemas tanto en el interior como en el exterior. Tan solo la falsa tapa del depósito con el logo Bullitt™ en la parte central trasera se puede ver desde el exterior.

El original

Para el rodaje de “Bullitt”, estrenada en cine el 17 de octubre de 1968, se utilizaron dos Mustang GT fastback idénticos. Tras finalizar el rodaje, ambos coches tomaron caminos separados: el vehículo conducido por McQueen fue vendido por Warner Bros a un comprador privado. El otro, utilizado en gran parte de los saltos, incluida la famosa escena de la persecución, fue enviado a un desguace.

Sean Kiernan, propietario del coche, lo heredó en 2014 de su difunto padre, Robert, que lo había comprado en 1974. Para cumplir con el sueño de su familia, Sean se puso en contacto con Ford y ambas partes trabajaron conjuntamente para presentar a esta auténtica estrella de cine junto con el nuevo Mustang Bullitt™ en el North American International Auto Show (NAIAS) 2018, en Detroit.

Primer SUV Ford Performance

El nuevo Edge ST está equipado con el motor V6 más potente disponible en su segmento, con el motor EcoBoost 2.7 especialmente preparado con 335 CV y 515 Nm de par. Una transmisión automática de ocho velocidades con cambio de marchas rápido y una suspensión deportiva ST garantizan una conducción dinámica. El nuevo Modo Deportivo permite que los conductores del Edge ST experimenten una respuesta y patrones de cambio de marcha más agresivos, así como un sonido de escape con mayor resonancia.

Edge ST incorpora un nuevo diseño frontal y trasero, una rejilla amplia que permite una refrigeración óptima, y tubos de escape dobles. El modelo dispone de llantas de 21 pulgadas exclusivas, y el interior cuenta con una consola central rediseñada, con un nuevo dial de cambio de marchas giratorio que libera espacio, permite un acceso más fácil al sistema de carga inalámbrico y mejora el aspecto moderno y sofisticado del vehículo.

El nuevo Edge trae de serie para los usuarios de los Estados Unidos más tecnologías de ayuda al conductor que ningún otro SUV de tamaño medio, e incluye características pioneras en el segmento y en cualquier otro modelo Ford que incluyen:

Freno Postcolisión: Ayuda a reducir el impacto de una posible segunda colisión activando automáticamente presión de freno moderada cuando se detecta una primera colisión; bajar la velocidad del vehículo puede reducir potencialmente las heridas a los ocupantes y el daño al vehículo.

Asistente de Dirección Evasiva: Ayuda a los conductores a moverse entre vehículos detenidos o que circulan más lentos para evitar colisiones. Ha sido diseñado para operar a velocidades urbanas y de autovías, y utiliza el radar y una cámara para detectar vehículos detenidos o que circulan más despacio y ofrece apoyo de dirección para permitir a los conductores maniobrar alrededor de un vehículo en caso de colisión inminente.

Control de Crucero Adaptativo con Stop-and-Go y Centrado de Carril: Ayuda al vehículo a mantener una cómoda distancia con los vehículos que tenemos delante y ayuda a reducir el estrés durante trayectos largos en carretera en los que no hay mucho tráfico ayudando a que el vehículo se mantenga centrado en su carril.

Otros equipamientos incluyen cámaras frontales y traseras de 180 grados, Asistente Activo de Estacionamiento Mejorado y un sistema de audio premium B&O Play de Harman con 12 altavoces configurado especialmente para el Edge.

Ranger especialmente desarrollado

La nueva versión de Ford Ranger, la pickup más vendida en Europa y disponible en Estados Unidos y otros mercados. Cuenta con un diseño exterior único, con faros LED delanteros y traseros. Ofrece también, tecnologías avanzadas que incluyen el Freno Automático de Emergencia, un Sistema de Monitoreo de Punto Ciego (BLIS) con cobertura para remolque exclusiva en el segmento, Asistente Pre-colisión con Detección de Peatones, Asistente de Mantenimiento de Carril y Control de Crucero Adaptativo.

Las nuevas características hacen que la conducción sea más fácil y más divertido, dentro y fuera de la carretera. El paquete FX4 Off-Road disponible en Ranger, añade una cubierta protectora del motor, montada sobre el chasis, llantas mejoradas y una suspensión off-road, también mejorada. El Sistema de Manejo de Terreno y el Control de Pista ayuda a los conductores a moverse en condiciones difíciles.
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SSP-CDMX DETIENE A CUATRO IMPLICADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD, EN CUATRO ACCIONES DIFERENTES


Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a cuatro jóvenes, entre ellos tres menores de edad, en cuatro acciones distintas, en calles de las Delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.

En una primera detención, los policías del sector 56 de la PA, asignados a labores de vigilancia y seguridad al interior del panteón San Lorenzo, localizado en la intersección de las avenidas Zacatlán y Tláhuac, colonia Lomas de San Lorenzo Tezonco, perímetro de la Delegación Iztapalapa, se percataron de un joven en actitud inusual.

Al aproximarse al individuo, se le realizó una revisión preventiva, donde se le encontró un envoltorio de plástico con aproximadamente 100 gramos de hierba verde, parecida a la marihuana.

El detenido, un joven de 14 años, junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Agencia 57 Especializada en Asuntos del Menor.

En una segunda acción, en las calles Toluca y Huatabampo, en la colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc, los policías que realizaban sus labores de vigilancia, adscritos al sector 52 de la PA, sorprendieron a un hombre que manipulaba un envoltorio de plástico en la vía pública.

Tras detenerlo y solicitarle una inspección previa, le fue encontrado entre sus pertenencias, una bolsa con 25 gramos de vegetal seco y verde, con las características de la marihuana.

Motivo por el que el asegurado de 17 años, fue trasladado a la Agencia 57 Especializada en Asuntos del Menor, donde se definirá su situación jurídica.

En otro punto, de la Delegación Gustavo A. Madero, los policías adscritos al sector 65 de la PA, aseguraron a una persona de 18 años, en la avenida Gran Canal de Desagüe, a la altura de la calle San Miguel el Alto, de la colonia San Felipe de Jesús.

El hoy asegurado, fue sorprendido en la vía pública cuando  manipulaba un envoltorio de plástico, con aproximadamente 25 gramos de hierba verde, con las señas particulares de la marihuana.

Por tal motivo, el detenido y la droga, fueron trasladados a la GAM-2 Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, los policías de la PA, del sector 53, detuvieron a un menor de edad, por delitos contra la salud, en el perímetro de la Delegación Miguel Hidalgo.

En esta cuarta acción, en las calles Laguna del Carmen y Lago Xochimilco, colonia Anáhuac, un menor de 17 años, se encontraba en la vía pública manipulando cuatro envoltorios de plástico, con aproximadamente 20 gramos de hierba verde, con las características de la marihuana, cuando fue visto por los policías.

El menor y la hierba asegurada, fueron puestos a disposición de la Agencia 57 Especializada en Asuntos del Menor.

En todos los casos, a los detenidos, previa su presentación ante el representante social, acusados de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, apegado al protocolo de actuación policial.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
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Kio Networks, revoluciona la potencia de su canal con Impartner

·         El nuevo tema de marketing de Kio va más allá de lo superficial; la compañía transforma su programa de socios para revolucionar nuevas rutas al mercado.

·         La compañía dio a conocer un caso de estudio que detalla a través de un video cómo la solución PRM (Partner Relationship Management) puede ayudar a Kio a impulsar el crecimiento, la adopción por parte de los socios y facilitar hacer negocios.

Ciudad de México -  16 de enero, 2018— Cuando Kio Networks, el proveedor mexicano de sistemas de tecnologías de la información, lanzó un nuevo programa de marketing en 2017 –el cual incluía una llamativa escena de marketing en video dirigida por el galardonado cineasta Emmanuel “El Chivo” Lubeski, los resultados arrojaron sobre Kio una luz fresca, contemporánea y avanzada. Pero más importante, la campaña de marketing fue en realidad un reflejo de la revolución que se estaba dando dentro de la compañía, así como su completa estrategia comercial, incluyendo su programa de canal.

“Revolución –o RevoluKIOn- no es sólo una campaña de marketing,” aseguró Jorge Díaz, Director Asistente del Programa de Socios y Canales de Kio. “El programa es realmente la esencia de cómo queremos atender a nuestros clientes y llevar al mercado hacia una transformación digital real. Cuando hay una revolución, siempre viene acompañada de innovación: nuevos procesos y novedosas formas de buscar mercados. Eso es lo que estamos haciendo con nuestro programa de socios- revolucionando nuestras rutas a nuevos mercados.” En un nuevo caso de estudio dado a conocer hoy, Díaz detalla de qué manera Kio ha trabajado con Impartner, el líder en la tecnología de Gestión de Relaciones con Socios (PRM) para “poner todo a sus pies” a fin de llevar el programa de socios de Kio al siguiente nivel.

Para reinventar su programa de socios, Díaz dice que encontrar una solución PRM para integrar distintas soluciones en un sistema fue una decisión fundamental desde el principio. “Un PRM tiene que ver con la velocidad con la cual usted quiere ser un líder versus un seguidor,” afirmó Díaz. “Si usted quiere seguir siendo un seguidor y tener a un ejército gestionando sus programas de socios, puede tomarse todo el tiempo que desee. Tarda un trimestre, el siguiente trimestre, el siguiente mes o año. Depende mucho de a dónde quiera llevar su programa de socios. Sin embargo, si quiere ser un líder, un PRM pone a su disposición la automatización, las comunicaciones y los recursos que necesita para poder hacer crecer su programa y ampliar su alcance geográfico, encontrar a los socios adecuados, capacitarlos adecuadamente y gestionar su desempeño de forma que le dé la aceleración que necesita para llegar a la cima.”

Díaz asegura que los objetivos de Kio para encontrar una solución PRM eran claros: Una herramienta, diseñada desde cero, para superar las complejidades de una venta indirecta versus una venta directa (como un CRM), y que cubriera cada paso del trayecto que los socios necesitan dar para alcanzar sus objetivos dentro de un programa. Además, Díaz fue categórico en que la herramienta necesitaba ser altamente flexible para poder evolucionar continuamente su programa de socios a la velocidad del negocio sin “tener un ejército detrás para el desarrollo.”

Una vez que el PRM de Impartner estuvo listo, el impacto, apunta Díaz, ha sido tremendo. “Cuando nuestro equipo de canales llega hoy, pueden trabajar con sus socios, estructurar planes de negocio junto con ellos, ver cómo están funcionando las cosas y hacer ajustes en tiempo real que ayuden a mejorar nuestro desempeño,” añadió Díaz. “El socio tiene toda la confianza de que las cosas se van a hacer, que realmente va a haber un objetivo, resultados que pueden medirse y ver lo que está sucediendo en su negocio. Si esto estuviera aún en una hoja de cálculo, seguiría ahí y no tendría visibilidad, trazabilidad y usabilidad.”

"Kio Networks está marcando el ritmo de las empresas  latinoamericanas que se están  dando cuenta del potencial del  canal y las tecnologías de gestión de canales como PRM para acelerar sus ingresos", enfatizó Juan Muñoz, vicepresidente de Impartner  para América Latina. Para  obtener más información  sobre cómo Kio ha reinventado su programa de socios con la ayuda de Impartner, haga clic aquí para ver el caso de éxito y conocer la experiencia de dicha empresa.

Acerca de Impartner

Impartner ofrece la solución para Gestión de Relaciones con Socios (PRM, por su sigla en inglés) basada en SaaS más avanzada de la industria, y ayuda a empresas de todo el mundo a gestionar sus relaciones con clientes, así como acelerar los ingresos y la rentabilidad a través de canales de venta indirecta. Impartner PRM es la tecnología PRM más galardonada de la industria y una de las únicas soluciones llave en mano de la industria que puede desplegar un Portal de Socios de primer nivel en un plazo tan breve como 14 días, utilizando el bien diseñado proceso de onboarding de tres etapas Velocity™ de la compañía, que es guiado por un Portal de Éxito personalizado individualmente para cada cliente.

Para más información acerca de Impartner, que opera desde su sede en el centro tecnológico de Utah -Silicon Slopes-, visite https://www.impartner.com/ en Estados Unidos, llame al +1 801 501 7000; para Europa, Medio Oriente y África, llame al +33 1 40 90 31 20; para Londres, llame al +44 0 20 3283 4465; y para Latinoamérica, llame al +1 954 364 7883.
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María Angélica Luna Parra fue constructora de grandes historias que tiene la Sedesol: Eviel Pérez Magaña

·        El secretario de Desarrollo Social consideró a la ex titular del Indesol como pieza clave para la construcción de la política social del país

El secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, resaltó la labor de María Angélica Luna Parra, ex directora del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), a quien consideró pieza clave en la construcción de la política social del país.

En un homenaje póstumo realizado este lunes por el Indesol, del que María Angélica Luna Parra fue titular de 2012 a 2017, el secretario Pérez Magaña dijo que siempre fue una mujer comprometida con las causas sociales y que su legado político debe llenarnos de orgullo y comprometernos a continuar con su obra.

“Se han construido historias gigantes que han ayudado de manera muy importante al desarrollo de nuestra nación, y ahí estuvo María Angélica; fue sin duda también constructora de las tareas que hoy tiene a su cargo la Secretaría de Desarrollo Social”, puntualizó.

Eviel Pérez Magaña destacó que quien fuera directora del Indesol trabajó incansablemente para afianzar el diálogo y la colaboración entre las instituciones públicas y la sociedad civil. “Hoy gracias a su dedicación las Organizaciones de la Sociedad Civil cuentan con muchas más herramientas para emprender proyectos que transformen la realidad de millones de mexicanos”, detalló.

Asimismo, el titular de la Sedesol hizo un reconocimiento a la labor de María Angélica Luna Parra en favor de las mujeres pues, dijo, “defendió con pasión la igualdad de género, convencida de que cuando las mujeres ejercen de manera efectiva sus derechos, y participan en igualdad condiciones en todos los ámbitos, la sociedad se beneficia”.

Al homenaje asistieron familiares de Luna Parra: su esposo, Luis Linares Zapata y sus hijas María Angélica, Constanza y Viviana; la subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio, y el Jefe de la Oficina del Secretario de Desarrollo Social, Antonio Astiazarán.
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SeaWorld recurre a Onyx Renewable Partners para la primera instalación de paneles solares de la empresa

Aquatica San Diego corta el ‘cordón eléctrico’ con un proyecto revolucionario

San Diego, California 16, Enero 2018 - SeaWorld San Diego anunció hoy un proyecto de paneles solares elevados para su parque Aquatica en Chula Vista que estará en funcionamiento para el inicio de la temporada de 2018 del parque. Para la instalación de los mismos, SeaWorld se ha asociado con Onyx Renewable Partners L.P., líder en el desarrollo de proyectos de energía solar comercial, industrial y de pequeña escala.

El proyecto, que incluirá aproximadamente 3,780 paneles solares, generará entre el 80% y el 90% del uso anual de energía del parque y reducirá el costo de los servicios públicos. La energía renovable del sol reducirá las emisiones de CO2 de SeaWorld en más de 10,000 toneladas durante la vida útil del sistema (aproximadamente 20 años), lo que equivale a eliminar 124 vehículos de pasajeros de la carreteras. Esto es importante para SeaWorld, ya que el aumento de las emisiones de carbono se ha vinculado con la acidificación de los océanos y el deterioro de los arrecifes de coral.

Los paneles solares elevados también proporcionarán más de 400 espacios de estacionamiento sombreados para visitantes y empleados.

SeaWorld tiene una larga historia de conservación ambiental en sus 12 parques. La empresa eliminó el uso de bolsas plásticas para regalos en todos sus parques a partir de 2011, y el uso de adaptaciones de iluminación LED y la instalación de variadores de frecuencia ha llevado a una reducción de 4% en el uso total de energía en todos los parques. (2014 - 2016)

"Nos enorgullece seguir contribuyendo a nuestra historia de protección ambiental", dijo John Reilly, director de operaciones de SeaWorld Parks & Entertainment y ex presidente de SeaWorld San Diego. "Este proyecto es solo uno de varios en los próximos años para reducir la huella ambiental de nuestra empresa, ayudando a cumplir nuestra misión y propósito".

SeaWorld San Diego ha liderado la empresa en sus prácticas y programas innovadores. En abril de 2015, el parque puso en marcha un sistema de descarga de agua salada en su último reemplazo de baños, ahorrando más de 1.5 millones de galones de agua anualmente. El parque también ha iniciado varias otras medidas de ahorro de agua y estándares operativos que incluyen más plantas resistentes a la sequía, controladores de riego computarizados, boquillas de riego de bajo flujo y ha aumento el uso de mantillo en las áreas verdes para conservar la humedad en la tierra. SeaWorld San Diego también eliminó todos los platos y cubiertos de poliestireno en sus restaurantes y cafeterías para empleados - más de 8 millones de platos y cubiertos individuales se cambiaron a materiales aptos para compost - lo que garantiza que los deshechos no biodegradables no terminen en vertederos locales, en playas y en el ecosistema oceánico.

Además, el parque recicla millones de kilos de papel y productos plásticos, metales, vegetación, restos de comida, paletas, desechos de demolición de construcción, baterías y otros materiales reciclables más tradicionales. Desde 1994, ha recibido el premio Reciclador del Año o el premio Director de San Diego 19 veces y ha sido galardonado 9 veces por el programa de Premios de Reducción de Desechos del Estado de California.

"Abrimos las puertas de Aquatica San Diego hace cinco años y desde entonces hemos seguido implantando mejoras para nuestros visitantes, incluida la inauguración de un nuevo y emocionante tobogán acuático hace unos años", señaló Carlos Cuevas, vicepresidente de Aquatica. "La incorporación de paneles solares que alimentarán casi todo el parque es un recordatorio para nuestros visitantes del papel que todos podemos desempeñar para ayudar a conservar los valiosos recursos naturales de California".

SeaWorld Entertainment no solo está incorporando la energía solar, sino que en 2018 la empresa también tiene previsto invertir de $2 a $3 millones en proyectos de eficiencia energética en determinados parques--mayormente en sistemas de iluminación, aire acondicionado y automatización—la inversión más grande en proyectos sostenibles en la historia de la empresa.

"Nos complace ayudar a SeaWorld en su búsqueda de un futuro energético más sostenible. Dada la experiencia de Onyx en proyectos en el área de San Diego, esta combinación resultó lógica. Agradecemos la oportunidad de seguir brindando soluciones de energía sostenible al sur de California ", expresó Matt Rosenblum, director ejecutivo de Onyx.
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Extreme Networks es nombrado Proveedor Oficial de Análisis de Wi-Fi del Super Bowl LII por quinto año consecutivo

·       La tecnología ExtremeAnalytics ofrecerá información práctica y en tiempo real sobre cómo los fanáticos usan aplicaciones, videos, redes sociales e imágenes durante el juego más grande del año.

Ciudad de México a 16 de enero de 2018 — La conectividad y el análisis de redes en tiempo real se han vuelto más importantes que nunca para la experiencia de los fanáticos, como se puede ver en el Super Bowl LI, que vio un récord de 11.8 TB de datos transferidos sobre la red. Para maximizar la visibilidad de la red y la experiencia de los fanáticos durante el Super Bowl LII, Extreme Networks, Inc. (Nasdaq: EXTR), proveedor oficial de soluciones de redes Wi-Fi de la NFL, desplegará una solución exclusiva en el US Bank Stadium de Minneapolis: su Nube basada en ExtremeAnalytics ™ y reconocido programa Wi-Fi Coach ™.

Desde que se convirtió en socio de la NFL en 2014, Extreme ha entregado soluciones Wi-Fi de alta densidad a 10 equipos de la NFL y análisis de Wi-Fi a otros 12 equipos de la NFL. Durante este tiempo, Extreme ha visto que el uso de datos en los Super Bowls aumenta en más del 268% con un énfasis particular en las redes sociales. En solo un año, desde el Super Bowl 50 hasta el Super Bowl LI, la cantidad de datos de redes sociales transferidos aumentó en 55%. Estas ideas impulsadas por ExtremeAnalytics proporcionan una mejor comprensión de cómo los fanáticos interactúan con el juego, por lo que se puede mejorar su experiencia en el día del juego.

Despliegue de Super Bowl LII - Datos clave:

• Analítica en tiempo real basada en la Nube: La analítica basada en la Nube de Extreme permite a los administradores de red ver picos en el uso y cómo los fanáticos interactúan con el juego a través de las redes sociales y la aplicación Game Day. Estas ideas se entregan en tiempo real para una acción inmediata.

• Coaches de Wi-Fi en el lugar: Para brindar apoyo a los fanáticos en el sitio, 20 coaches de Wi-Fi de Extreme Networks certificados estarán ubicados en todo el estadio. Los fanáticos pueden acercarse a estos entrenadores con preguntas sobre conectividad y acceso a la aplicación Super Bowl Game Day. Además, los entrenadores supervisarán las redes sociales para ayudar con cualquier conectividad de red, lo que ayuda a garantizar la conectividad constante para los fanáticos y el personal de TI.

• Solución Wi-Fi emergente: además de brindar análisis y asistencia al cliente, Extreme desplegará Wi-Fi temporal para ubicaciones afiliadas al Super Bowl, incluido el Super Bowl Game Day Operations Center y Seven Steakhouse Sushi & Rooftop Restaurant durante el juego. El Wi-Fi de alta velocidad, confiable y seguro que brinda ExtremeWireless ™ proporcionará conectividad para los fanáticos y para los clientes del restaurante.

Declaraciones Ejecutivas

Aaron Amendolia, Vicepresidente de Servicios de Tecnología de la Información, The National Football League

"Extreme Networks ha sido un socio de la NFL durante cinco años y cada año, hemos podido confiar en la compañía para un soporte y soluciones incomparables. La implementación de ExtremeAnalytics nos da una idea de cómo los fanáticos adoptan la tecnología durante el juego para que podamos mejorar su experiencia. El programa Extreme Wi-Fi Coach es una parte importante de la hospitalidad de nuestros fanáticos, ya que la tecnología es una gran parte de cómo la gente participa y comparte su experiencia en el Super Bowl."

John Brams, Director, Hospitalidad, Deportes y Entretenimiento, Extreme Networks, Inc.

"Estamos encantados de continuar nuestra asociación con la NFL para el Super Bowl LII en el estadio U.S. Bank de los Minnesota Vikings. Nuestra unidad de negocios especializada en deportes y entretenimiento fue la primera en lograr hacer frente al desafío de ofrecer Wi-Fi de alta densidad para los fanáticos en el estadio. También fuimos los primeros en ofrecer análisis de Wi-Fi accionables y granulares para la NFL y sus equipos, que proporcionan información valiosa sobre el comportamiento de uso móvil de los fanáticos conectados el día del juego. A medida que continuamos siendo un "cambio de juego" en la industria, esperamos continuar nuestra asociación con la NFL para asegurar que los fanáticos permanezcan conectados durante la temporada regular y Big Game."
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Extreme Networks es nombrado Proveedor Oficial de Análisis de Wi-Fi del Super Bowl LII por quinto año consecutivo

·       La tecnología ExtremeAnalytics ofrecerá información práctica y en tiempo real sobre cómo los fanáticos usan aplicaciones, videos, redes sociales e imágenes durante el juego más grande del año.

Ciudad de México a 16 de enero de 2018 — La conectividad y el análisis de redes en tiempo real se han vuelto más importantes que nunca para la experiencia de los fanáticos, como se puede ver en el Super Bowl LI, que vio un récord de 11.8 TB de datos transferidos sobre la red. Para maximizar la visibilidad de la red y la experiencia de los fanáticos durante el Super Bowl LII, Extreme Networks, Inc. (Nasdaq: EXTR), proveedor oficial de soluciones de redes Wi-Fi de la NFL, desplegará una solución exclusiva en el US Bank Stadium de Minneapolis: su Nube basada en ExtremeAnalytics ™ y reconocido programa Wi-Fi Coach ™.

Desde que se convirtió en socio de la NFL en 2014, Extreme ha entregado soluciones Wi-Fi de alta densidad a 10 equipos de la NFL y análisis de Wi-Fi a otros 12 equipos de la NFL. Durante este tiempo, Extreme ha visto que el uso de datos en los Super Bowls aumenta en más del 268% con un énfasis particular en las redes sociales. En solo un año, desde el Super Bowl 50 hasta el Super Bowl LI, la cantidad de datos de redes sociales transferidos aumentó en 55%. Estas ideas impulsadas por ExtremeAnalytics proporcionan una mejor comprensión de cómo los fanáticos interactúan con el juego, por lo que se puede mejorar su experiencia en el día del juego.

Despliegue de Super Bowl LII - Datos clave:

• Analítica en tiempo real basada en la Nube: La analítica basada en la Nube de Extreme permite a los administradores de red ver picos en el uso y cómo los fanáticos interactúan con el juego a través de las redes sociales y la aplicación Game Day. Estas ideas se entregan en tiempo real para una acción inmediata.

• Coaches de Wi-Fi en el lugar: Para brindar apoyo a los fanáticos en el sitio, 20 coaches de Wi-Fi de Extreme Networks certificados estarán ubicados en todo el estadio. Los fanáticos pueden acercarse a estos entrenadores con preguntas sobre conectividad y acceso a la aplicación Super Bowl Game Day. Además, los entrenadores supervisarán las redes sociales para ayudar con cualquier conectividad de red, lo que ayuda a garantizar la conectividad constante para los fanáticos y el personal de TI.

• Solución Wi-Fi emergente: además de brindar análisis y asistencia al cliente, Extreme desplegará Wi-Fi temporal para ubicaciones afiliadas al Super Bowl, incluido el Super Bowl Game Day Operations Center y Seven Steakhouse Sushi & Rooftop Restaurant durante el juego. El Wi-Fi de alta velocidad, confiable y seguro que brinda ExtremeWireless ™ proporcionará conectividad para los fanáticos y para los clientes del restaurante.

Declaraciones Ejecutivas

Aaron Amendolia, Vicepresidente de Servicios de Tecnología de la Información, The National Football League

"Extreme Networks ha sido un socio de la NFL durante cinco años y cada año, hemos podido confiar en la compañía para un soporte y soluciones incomparables. La implementación de ExtremeAnalytics nos da una idea de cómo los fanáticos adoptan la tecnología durante el juego para que podamos mejorar su experiencia. El programa Extreme Wi-Fi Coach es una parte importante de la hospitalidad de nuestros fanáticos, ya que la tecnología es una gran parte de cómo la gente participa y comparte su experiencia en el Super Bowl."

John Brams, Director, Hospitalidad, Deportes y Entretenimiento, Extreme Networks, Inc.

"Estamos encantados de continuar nuestra asociación con la NFL para el Super Bowl LII en el estadio U.S. Bank de los Minnesota Vikings. Nuestra unidad de negocios especializada en deportes y entretenimiento fue la primera en lograr hacer frente al desafío de ofrecer Wi-Fi de alta densidad para los fanáticos en el estadio. También fuimos los primeros en ofrecer análisis de Wi-Fi accionables y granulares para la NFL y sus equipos, que proporcionan información valiosa sobre el comportamiento de uso móvil de los fanáticos conectados el día del juego. A medida que continuamos siendo un "cambio de juego" en la industria, esperamos continuar nuestra asociación con la NFL para asegurar que los fanáticos permanezcan conectados durante la temporada regular y Big Game."
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5 prácticos tips para leer más en el 2018

Las vacaciones son el momento perfecto para adentrarse en una lectura acogedora, pero ¿qué ocurre cuando comienza el ajetreado año nuevo y el propósito de consumir más libros comienza a quedarse en el camino? El pretexto principal de muchos para dejar la lectura en segundo plano es la falta de tiempo.

Para resolver este problema, Lija Kresowaty, Directora de Publicaciones Internacionales de Bookchoice (la app que da acceso a una biblioteca virtual por solo 49.9 pesos al mes, donde recibes 8 ebooks y audiobooks), ofrece sus mejores consejos para que el 2018 sea su año más literario.     

Encuentra tu tiempo de lectura óptimo
Suena simple, pero calcular el tiempo de lectura ideal puede ayudar a leer más libros y sacar más provecho de ellos. La lectura es ideal para la relajación, pero si notas que los párpados se caen constantemente, lee lo último por la noche, configura la alarma media hora antes de dormir o intenta cambiar el horario de lectura a primera hora de la mañana o, si estás más alerta por la tarde, dedica tiempo en tu hora de comida para alejarte de la oficina y recorrer algunas páginas.

Utiliza la tecnología con prudencia
Utilizar la tecnología de la manera correcta puede ayudarte a leer más en lugar de actuar como una distracción. Invertir en una tableta o teléfono con una pantalla de buen tamaño puede garantizarte el acceso a los libros donde quiera que vayas. Esto es extremadamente útil para llenar el tiempo muerto durante el día, incluidos los retrasos en los viajes, las filas y la espera de citas. Si usas varios dispositivos, también puedes sincronizarlos para que no se pierda el hilo conductor de la lectura, además, para evitar distracciones, se recomienda poner en modo avión tu dispositivo, de esta forma evitarás recibir mails o notificaciones de redes sociales.

Escuchar audiolibros
A muchas personas les resulta difícil encontrar tiempo para leer, sin embargo, ese ya no es pretexto ya que cada vez hay más opciones y una amplia biblioteca de audiobooks. Esta opción es ideal para los lectores con poco tiempo, ya que pueden escuchar el libro que quieran  mientras viajas: especialmente para el transporte público en hora pico, ¡ya que ni siquiera necesitas asiento ni mano libre! También puede reducir su lista de tareas al tomar simultáneamente una gran novela mientras completa otras actividades, como hacer ejercicio o cocinar.

Encuentra una persona para compartir lectura
Comenzar un club de lectura parece un poco intimidante, podría ser más realista formar un dúo de libros. Con la ayuda de un amigo / compañero / miembro de la familia que también le gusta leer, elijan un libro cada mes y establezcan un plazo para que puedan sentarse a tomar una copa y conversar sobre ella una vez que hayan terminado. Esto significa que tendrás mayor compromiso, ya que las personas tienen más probabilidades de leer un libro rápidamente si tienen un objetivo en mente, además es divertido hablar sobre un argumento que amas, ¡o ese personaje que te volvió loco!

Sal de tu zona de confort
En la era de los algoritmos, estamos acostumbrados a que nos digan “si te gustó eso, también te gustará esto otro”, es decir recomendaciones predeterminadas, lo que a veces es útil, pero también pueden conducir a una rutina cultural. Si encuentras que sus ambiciones de lectura decaen, podría ser el momento de mezclarlo un poco y probar algunos géneros o escritores diferentes. Por lo tanto, si eres un fanático de los clásicos del período, tal vez un thriller moderno podría ser justo lo que necesitas para recuperar el impulso en tu rutina de lectura.

Recomendaciones Bookchoice de enero
La selección del mes incluye una cautivadora novela histórica, un #1 de acuerdo a New York Times (best seller de fantasía), un clásico moderno de la literatura española, y un libro de fútbol elogiado por su escritura – nuestra lista de enero es la manera perfecta de comenzar el año. Una selección especial de:

El color del silencio de Elia Barceló

La sirena de Kiera Cass

La catedral del mar de Ildefonso Falcones

Soy Zlatan de David Lagercrantz & Zlatan Ibrahimović

El regreso de el Lobo de Fernando Rueda

El día que sueñes con flores salvajes de Paola Calasanz

Sexy de Andrés Delgado

Vivir con veneno de Margarita Arenas
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GM proyecta fuertes ganancias para 2018
• Proyecta altas en la utilidad por acción (EPS) en una base diluida-ajustada sobre el rango
previo de $6.00 a $6.50
• Pronostica para 2018 un desempeño de negocio consistente con los resultados esperados
para 2017
Detroit, Estados Unidos, a 16 de enero 2018.- General Motors Co. (NYSE: GM) anunció hoy que
proyecta fuertes ganancias para el 2018, construyendo sobre una utilidad por acción (EPS) en una base
diluida-ajustada esperada récord en 2017 y sobre las ganancias récord de 2016 y 2015.
GM espera que los resultados de 2018 se mantengan en línea con los resultados esperados de 2017,
beneficiándose de un continuo fortalecimiento en Norteamérica y China, mejoras en Sudamérica,
crecimiento adicional en negocios adjuntos incluyendo GM Financial y eficiencias de costo continuas.
“GM tuvo un muy buen 2017 conforme continuamos transformando nuestra compañía para ser más
enfocados, resilientes y rentables,” dijo Mary Barra, Presidente y CEO de GM. “Estamos listos para otro
año fuerte en 2018 y uno aún mejor en 2019”.
En 2018, GM continuará con su inercia de producto con la introducción de la siguiente generación de
pickups grandes durante el año.
“Reestructurar la compañía en los últimos años nos ha permitido asignar recursos y capital a
oportunidades de mayor rentabilidad, incluyendo nuestra siguiente generación de camionetas y
estableciéndonos como líderes en el futuro de la movilidad”, dijo Dan Ammann, Presidente de GM. “La
totalmente nueva familia de pickups grandes que se lanza este año generará fuertes retornos para los
años que vienen”.
La pickup de tamaño completo Chevrolet Silverado 2019, tendrá ocho modelos distintos con una
variedad de niveles de equipamiento y seis combinaciones de motor y transmisión para satisfacer las
necesidades de cada cliente. Será más grande pero más ligera gracias al uso extensivo de materiales
mixtos y procesos de manufactura avanzados y flexibles. La siguiente generación de Silverado también
ofrecerá la mejor caja de carga de la industria, junto con interiores más grandes, funcionales y
conectados.
La totalmente nueva GMC Sierra será revelada pronto con mayor diferenciación para atender a clientes
de pickups premium. Estos importantes vehículos conformarán el portafolio más amplio de pickups de la
industria.
De acuerdo a Chuck Stevens, Vicepresidente Ejecutivo y CFO de GM, el enfoque continuo de la
compañía en las oportunidades de negocio más atractivas sigue dando resultados.
GM proyecta fuertes ganancias para 2018

“Nuestro negocio está basado en franquicias de alta rentabilidad. Con inventarios del tamaño correcto y
una fuerte inercia de producción, esperamos generar otro año de fuerte desempeño en 2018”, dijo
Stevens.
Dentro de los resultados más relevantes de la compañía en 2017 están:
Reestructurar el portafolio de negocio:
• Completar la venta de los negocios de Opel/Vauxhall y GM Financial European a PSA.
• Salida de los mercados en el Sur y Este de África, y descontinuar las operaciones de venta de
menudeo en India para enfocarse en la manufactura de exportación.
Capitalizar en una fuerte inercia de productos:
• Por cuarto año consecutivo, GM vendió más pickups en Estados Unidos que cualquier otra
armadora – un récord de 948,909 unidades
• Completar la renovación del portafolio de crossovers de GM y convertirse en la compañía de
Estados Unidos con crecimiento más rápido en el segmento, con una participación de mercado
que subió 1.6 puntos porcentuales a 13.1%, según los estimados de J.D. Power PIN.
Demostrar un claro liderazgo en el futuro de la movilidad:
• Debutó Super Cruise, la primera tecnología manos libres de manejo en carretera, en Cadillac
CT6
• Compartió la visión de cero colisiones, cero emisiones y cero congestionamientos, y preparó un
plan para un futuro completamente eléctrico, con planes de presentar hasta 20 modelos de
vehículos eléctricos para el 2023.
• Introdujo la primera de tres generaciones de vehículos autónomos de prueba que se
desarrollaron en un periodo de 14 meses.
• Anunció planes para desplegar vehículos autónomos en un ambiente de vehículos compartidos a
principios de 2019.
• Adquirió Strobe, Inc. para apoyar al desarrollo de la siguiente generación de soluciones LIDAR
(Light Detection and Ranging) en vehículos autónomos y reducir costos de las tecnologías hasta
en 99% a lo largo del tiempo.
• Se volvió la primera compañía en usar métodos masivos de producción para construir vehículos
eléctricos y autónomos de prueba.
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SSP-CDMX CAPTURÓ A DOS HOMBRES RELACIONADOS EN EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA EN TLALPAN

 * La captura de los ahora imputados y recuperación del automotor se concretó tras una persecución.

* Uno de los asegurados portaba una réplica de arma de fuego.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Huipulco-Hospitales, detuvieron después de una persecución, a dos hombres relacionados con los delitos de robo de vehículo y portación de arma de fuego, en calles de la Delegación Tlalpan.

Consta en el parte informativo, que los policías fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, sobre el robo con violencia de un automóvil de la marca Nissan, tipo March, en el cruce de la calzada de Tlalpan y Periférico, colonia Toriello Guerra, por lo que se trasladaron al lugar.

Al circular por la avenida San Fernando, a la altura de Viaducto Tlalpan y Vasco de Quiroga, los policías ubicaron de frente al vehículo, y al momento le marcaron el alto; en respuesta, los ocupantes del automotor ignoraron la orden y aceleraron la velocidad.

En su fuga se enfilaron hacia el poniente, cruzaron calzada de Tlalpan y aproximadamente 100 metros antes de la esquina de la calle Magisterio Nacional, brincaron el camellón para tomar la avenida San Fernando en sentido contrario, lo que ocasionó que se impactaran contra la banqueta.

Tras el percance, dos hombres descendieron del automóvil y con el afán de continuar su huída corrieron por calles aledañas; sin embargo, los policías los detuvieron metros adelante.

A los involucrados, quienes se negaron a proporcionar nombres y edades, se les practicó una revisión preventiva  conforme a protocolo de actuación policial, encontrándoles a uno de ellos, escondida entre sus ropas, una réplica de arma de fuego sin ninguna leyenda y sin cartuchos.

Minutos más tarde, arribaron al sitio de la detención, las personas que fueron despojadas del automóvil, una mujer de 27 años y un hombre de 25, quienes reconocieron plenamente a los implicados como los mismos que cometieron el asalto.   

A los dos asegurados, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, y fueron puestos a disposición de la 50 Agencia Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
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SSP-CDMX DETIENE A UN PRESUNTO HOMICIDA EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

* El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2010 por el delito de robo agravado.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre acusado de homicidio incurrido, en calles de la colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc; se le aseguró un cuchillo.

Los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro, realizaban su recorrido de vigilancia abordo de la unidad policiaca, cuando en el trayecto, un hombre se aproximó a ellos y les señaló a una persona que había lesionado a un joven con un cuchillo, en la esquina de la avenida Paseo de la Reforma y el Eje Uno Norte.

Los policías se acercaron al presunto responsable, y al realizarle una revisión corporal de acuerdo al protocolo de actuación policial, salió a relucir un cuchillo con mango de plástico, de color negro, el cual ocultaba entre su ropa.

En tanto se solicitó una ambulancia para la atención del herido, acudiendo una unidad médica de la Cruz Roja, cuyo paramédico, después de revisar a la víctima, diagnosticó muerte por bronco aspiración por lesión.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-1.

Al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue remitido a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Al consultar la base de datos de la policía capitalina, se halló que el hoy imputado de 42 años de edad, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2010, por el delito de robo agravado, procesado en el Reclusorio Oriente.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
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BUSCARÁ PGJ VINCULAR A PROCESO A UN HOMBRE QUE INGRESÓ A UN DOMICILIO, AMAGÓ A UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD Y ROBÓ SUS PERTENENCIAS

* Con lujo de violencia se apoderó de dinero en efectivo y un reloj

*  Policías acudieron al lugar cuando la víctima accionó un botón de pánico

El Fiscal Desconcentrado de Investigación en Magdalena Contreras, Roberto Aguas Becerra,  informó en conferencia de prensa que La Procuraduría General de Justicia capitalina reúne las pruebas necesarias para que un Juez de Control de la Ciudad de México vincule a proceso a un hombre, de 21 años, que fue detenido luego de que ingresó a un domicilio de la colonia San Jerónimo Aculco, delegación Magdalena Contreras, para amenazar a una mujer de la tercera edad y despojarla de sus pertenencias.

Señaló que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Magdalena Contreras Dos, inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a casa habitación con violencia, por el que el imputado podría alcanzar una sentencia de hasta 15 años.

De acuerdo con el expediente, al mediodía de ayer,  el agresor entró a la vivienda y se dirigió hasta la recámara de la víctima, de 78 años; la tomó por el cuello y la obligó a entrar a otra habitación para tirarla al piso y quitarle su reloj; posteriormente le colocó una sudadera en la cara a manera de mordaza y la llevó a la cocina donde la amenazó con un cuchillo mientras buscaba la caja fuerte del inmueble, informó el funcionario.

Detalló que la condujo nuevamente a uno de los dormitorios y se apoderó de dinero en efectivo y un teléfono móvil que encontró en la bolsa de mano de la agraviada, quien aprovechó una distracción del imputado para accionar un botón de pánico. Momentos después entró una llamada al teléfono del domicilio, el agresor lo descolgó, se lo dio a la víctima y tras exigirle mencionar que todo estaba bajo control, salió corriendo del sitio.

Policías preventivos capturaron al probable participante con el efectivo y un reloj en su poder, cuya propiedad no pudo acreditar, por lo que fue trasladado a la representación social, donde la afectada lo reconoció plenamente.

Como parte de las diligencias, precisó, el agente del Ministerio Público entrevistó a la denunciante y a los policías remitentes, y solicitó la intervención de agentes investigadores a fin de buscar y analizar las imágenes de las cámaras del C2 y privadas que se encuentran en la zona, localizar testigos de los hechos e inspeccionar el lugar y objetos recuperados.

Comentó que peritos en fotografía, criminalística y valuación, realizaron los dictámenes necesarios para confirmar la participación del detenido en el ilícito.

Concluyó que con las pruebas reunidas la dependencia solicitará a un Juez de Control fijar la hora y fecha para llevar a cabo la audiencia inicial, con el fin de que se califique como legal la detención del imputado y se le vincule a proceso.
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