jueves, 2 de febrero de 2023

TRAS UN ACCIDENTE VIAL, PERSONAL DE CÓNDORES DE LA SSC TRASLADÓ A UN HOMBRE CON MÚLTIPLES FRACTURAS A UN HOSPITAL EN LA ALCALDÍA TLALPAN


 

Efectivos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron a un hombre de 65 años de edad, con diferentes lesiones, consecuencia de un percance vehicular ocurrido en calles de la alcaldía Iztapalapa.

 

El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) solicitó el apoyo para la atención médica prehospitalaria y traslado aeromédico de un hombre que fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, trauma abdominal y trauma de tórax, así como amputación parcial de miembro torácico izquierdo, tras ser atropellado en el cruce de las avenidas Eje 5 Sur y Guelatao.

 

La aeronave de los Cóndores aterrizó en las instalaciones de la Policía Montada, ubicadas en la alcaldía Iztapalapa, en donde paramédicos de Protección Civil (PC) hicieron entrega del paciente.

 

Durante el vuelo, los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria necesaria, con el fin de mantenerlo estabilizado, en tanto arribaban al nosocomio de destino.

 

La aeronave de la SSC arribó al Hospital General Ajusco Medio, en la alcaldía Tlalpan, donde fue recibido por el personal médico, quien se encargará de brindarle la atención médica definitiva.

 

Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario