· El 2022 tuvo un balance muy positivo para Hogarth México, gracias a un modelo de negocio diverso, con múltiples fuentes de ingreso local y global, la agilidad de decisión de corto y largo plazo. |
A pesar de ser un año post pandemia y complicado en torno a temas político-sociales y de economía mundial, Hogarth supo plantar cara a los desafíos. Esto gracias a un modelo de negocio diverso, con múltiples fuentes de ingreso local y global, la agilidad de decisión de corto y largo plazo, y así se logró cerrar el año con un crecimiento a doble dígito. Fue un año de reconocimientos: México se llevó a casa un Youtube Works Awards por la campaña de Cuidadores de Ensueño en la categoría “Pequeños presupuestos, Grandes resultados”, junto a GroupM, además de un shortlist en los Effies. Es innegable la importancia del reconocimiento para Laura Flores, General Manager de Hogarth México, en Leading Women 2022 del mundo de la publicidad y el marketing, otorgado por AdAge y Adlatina. A nivel global, Hogarth cosechó premios en diversos festivales, como Cannes y el Ojo de Iberoamérica. A su cartera increíble de clientes que incluye marcas como Coca Cola, Netflix, Nestlé, Bayer, Bimbo, Hogarth estará sumando en el 2023 varias marcas más también del top 100 global que se anunciarán muy pronto por cuestiones de confidencialidad. Por el lado de la innovación, la inversión en tecnología y las alianzas con socios estratégicos como Epic Games y Final Pixel, permitirán a Hogarth continuar su liderazgo en el mundo de la producción creativa, pero también dar un verdadero salto hacia adelante, con su novedosa oferta en producción virtual y el metaverso. Siendo la atracción de talento un gran desafío en los tiempos que corren, Hogarth ha ideado diversas iniciativas para seguir siendo un empleador innovador, creando nuevos modelos de operación que ya funcionan en diferentes husos horarios. Por otro lado, de los principales proyectos ejemplos de esto es Hogarth Originals, que busca atraer creadores de contenido, evitando el tradicional filtro de los curriculums, con el foco solo en el talento de la creación. Al mismo tiempo, han renovado por tercer año consecutivo la certificación como Mejor Lugar para Trabajar LGBTQ+. Este excelente balance coloca a Hogarth México en una posición inmejorable para arrancar un 2023 con todo y listos para continuar renovándonos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario