viernes, 21 de abril de 2017

Durante el noveno aniversario se realizará de una exposición escultórica de cantera por parte de alumnos de la Escuela Taller Casa del Cantero

Alista CUCh festejos por noveno aniversario

Conferencias magistrales, exhibiciones culturales, talleres y la participación de casas editoriales son parte de las actividades que llevarán a cabo el próximo 28 de abril en el Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para celebrar el noveno aniversario de esta institución académica.

Autoridades de esta casa de estudios indicaron que la programación incluye las colaboraciones del catedrático de la UNAM, Omar Moreno Almazán, y del cronista municipal Fernando González Valverde.

“El objetivo consiste en acercar a los jóvenes chimalhuacanos estudios de nivel superior de alta calidad; además, impulsar diversos cursos de inglés y redacción, así como talleres culturales y deportivos”.

Durante el noveno aniversario se realizará de una exposición escultórica de cantera por parte de alumnos de la Escuela Taller Casa del Cantero y del artista chimalhuacano Gustavo Néquiz; además, diversas editoriales estarán presentes con una oferta académica para satisfacer los gustos de la población estudiantil.

Cabe destacar que el CUCH inició actividades en el año 2008 con cuatro licenciaturas y una matrícula de 101 estudiantes. Actualmente cuenta con más de tres mil egresados, de los cuales 120 ya cuentan con título y cédula profesional.

En el Centro Universitario se imparten las licenciaturas en diseño y comunicación visual, derecho, psicología, contaduría, economía, administración, comunicación, trabajo social, informática, sociología y ciencias políticas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario