sábado, 10 de septiembre de 2016

La velada comenzó cuando la banda tocó los primeros acordes del tema From me to you,


Noche de beatlemanía

El Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl y el grupo Morsa transportaron a cientos de chimalhuacanos a la década de los sesentas con el tributo al cuarteto de Liverpool, The Beatles.

La velada comenzó cuando la banda tocó los primeros acordes del tema From me to you, una de las primeras canciones de George Harrison, Johnn Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr, para después arrancar suspiros con All my loving, I want to hold your hand, And I love her, In my life, Michelle y Something.

Posteriormente, encendieron el ánimo del público con canciones como A hard day´s night, Help, Can´t buy me love, Ob-la-di Ob-la-da y Get Back, finalmente hicieron reflexionar a los chimalhuacanos con Yesterday, Let it be, Hey Jude e Imagine, esta última de la etapa de  Lennon como solista, misma con la que desearon amor y paz para todo Chimalhuacán.

Los integrantes de Morsa agradecieron la entrega del público y la invitación de las autoridades municipales “estar en este auditorio es una experiencia maravillosa, vemos que hay mucho talento en Chimalhuacán; cuando llegamos nos recibieron un grupo de niños ensayando y aprendiendo a tocar algún instrumento, eso es algo muy bonito y nos motiva”, señaló el tecladista del grupo Morsa, Issac Méndez, quien además es una de las voces principales.

Por su parte, el guitarrista Otto Rosas reconoció la organización y educación de los asistentes, quienes sin importar su edad portaban camisas de la banda inglesa “es gratificante ver a las nuevas generaciones acercarse a la música de The Beatles, es bueno ver que además de que los niños conocen acerca del cuarteto de Liverpool”.

El líder de la agrupación, Víctor Rosas, aprovechó la oportunidad para felicitar al gobierno municipal “por la gran labor que están realizando en acercar eventos culturales y artísticos para los habitantes. Esperamos que nos sigan invitando, estaremos aquí las veces que quieran para continuar con el tributo a uno de los grupos más importantes de la historia de la música, The Beatles”.

Entre gritos y aplausos, Hilda Montaño de 60 años de edad disfrutó en compañía de su esposo este concierto como si hubiera estado con la verdadera banda The Beatles: “soy fan de Jhon, Paul, George y Ringo desde que era niña, cuando vi que el grupo Morsa iba a realizar el tributo a una de mis bandas favoritas decidí venir. Estar en este hermoso auditorio y escuchar las canciones que memorice desde niña es algo maravilloso. Agradezco al gobierno municipal por realizar estos eventos”.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario