lunes, 17 de enero de 2022

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuatro personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Venustiano Carranza:

 

Tras ser alertados por un ciudadano sobre el robo de objetos al interior de su vehículo, efectivos de la SSC detuvieron a un hombre de 27 años de edad, en calle Lucas Alemán y 1810, colonia El Parque. Conforme a los protocolos de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le halló un gato hidráulico y una llave de cruz que fueron reconocidos por el denunciante.

 

Alcaldía Cuauhtémoc:

 

Efectivos de la SSC fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C2) Centro, sobre el robo de una valla metálica de aproximadamente tres metros de largo, en las calles López y Artículo 123, colonia Centro. Los oficiales se trasladaron al lugar y detuvieron al posible responsable, de 19 años de edad, cuando avanzaba sobre Eje Central con la estructura metálica en un triciclo.

 

Por otro lado, tras un reporte emitido por operadores de las cámaras de videovigilancia del C2 Centro, donde captaron a un sujeto en el momento que sustraía los espejos retrovisores de un vehículo estacionado en la vía pública. Los oficiales de la SSC se trasladaron al lugar y en la calle Galeana, colonia Guerrero, observaron a un joven que coincidía con las características proporcionadas, quien entregaba los espejos retrovisores a otro hombre, por lo que ambos sujetos, de 19 y 32 años de edad, fueron detenidos. 

 

En todos los casos, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario