lunes, 17 de enero de 2022

UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ROBO A UNA VIVIENDA EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un joven de 18 años de edad, por estar posiblemente relacionado en el robo a una casa habitación, ubicada en la colonia Barrio Santiago, en la alcaldía Tláhuac.

 

Los oficiales que realizaban su labor de supervisión, fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, de la emergencia por un robo en proceso, en la calle de Emiliano Zapata y Terraplén, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

 

Al llegar al sitio, los efectivos de la SSC se entrevistaron con una mujer que solicitó el apoyo, quien dijo que momentos antes, un joven ingresó a su domicilio y la amagó con un arma de fuego, y al intentar sustraer objetos del lugar, el posible delincuente fue retenido por los demás familiares y fue entregado a los policías.

 

Los efectivos resguardaron la integridad física del posible responsable y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual se le aseguró una réplica de arma de fuego.

 

Por tal motivo al detenido, le fueron leídos sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario