lunes, 17 de enero de 2022

EN EL MARCO DEL OPERATIVO “PASAJERO SEGURO”, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UN USUARIO DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN IZTACALCO


 

 

Como parte de las acciones del operativo "Pasajero Seguro”, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de amagar con un arma punzocortante a un usuario del transporte público, en la colonia San Andrés Tetepilco, alcaldía Iztacalco.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados en patrullaje preventivo, fueron requeridos por un hombre de 26 años de edad, quien refirió que mientras se encontraba a bordo del transporte público, dos personas lo amagaron con un objeto punzocortante y lo despojaron de sus pertenencias.

 

En una rápida acción y con las características de los posibles involucrados ya descritas por el denunciante, fue localizado uno de los posibles responsables mientras caminaba sobre la avenida Andrés Molina Enríquez, lugar donde se realizó su aseguramiento.

 

Tras ser identificado plenamente por el denunciante, al hombre de 31 años de edad, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, derivado de la cual se les aseguró un cuchillo de 30 centímetros de largo, un equipo de telefonía móvil y dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, el posible responsable de 31 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario