lunes, 17 de enero de 2022

EN LA ALCALDÍA TLALPAN, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, AGREDIÓ CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO A UNA MUJER


 

•       Al detenido, esposo de la mujer que perdió la vida, se le aseguró un arma de fuego corta

 

Mientras los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaban recorridos de seguridad y prevención en la colonia Popular Santa Teresa, en la alcaldía Tlalpan, fueron requeridos para acudir a un domicilio donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

 

Al llegar a la unidad habitacional que se localiza en la calle Emilio Portes Gil, fueron requeridos por los vecinos quienes refirieron que escucharon una discusión entre los habitantes y después varias detonaciones, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

 

De inmediato, los uniformados ingresaron al domicilio y observaron a una mujer con una visible mancha hemática en la cara, y de inmediato solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron sin signos vitales derivado de una herida de bala en la oreja derecha.

 

En tanto, al hacer una revisión en el departamento, en una habitación observaron a un hombre acostado sobre la cama, quien señaló que tuvo una discusión con su esposa, después sacó la pistola y realizó varias detonaciones; por lo que fue detenido y el arma de fuego corta asegurada.

 

El probable responsable de 72 años de edad fue informado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con los primeros reportes, la pareja constantemente tenía problemas, mientras que el detenido, al parecer, padece esquizofrenia y tomaba medicamentos como tratamiento regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario