domingo, 30 de octubre de 2016

Tránsito de Chimalhuacán detuvieron a dos sujetos por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Detienen a dos por portación de arma de fuego

·         Capturan a uno más por daños contra la salud
En un dispositivo realizado en el barrio Alfareros elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán detuvieron a dos sujetos por el presunto delito de portación de arma de fuego.

El titular de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, explicó que elementos de la Región II fueron notificados por el Centro de Seguridad Estratégica de la Comandancia Municipal de unos sujetos realizando disparos al aire en el perímetro de la avenida Agrarismo a bordo de un automóvil modelo Accord marca Honda.

“Inmediatamente realizamos un dispositivo de búsqueda en la zona en el cual elementos a bordo de la unidad 21066 detuvieron a los sospechosos, cuando les hacen la revisión preventiva portaban un revolver de la marca Smith & Wesson calibre 38 especial  de color negro con cachas de madera de color café”.

Los imputados fueron identificados como Omar N y Fernando N de 23 y 22 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego creando la carpeta de investigación FED/ MEX/NEZA / 0002814/2016.

En otra acción de la corporación, también en la Región II, detuvieron a un individuo por daños contra la salud, el sospechoso quien se identificó como Ariel N de 18 años viajaba a bordo de una motocicleta con una bolsa de hierba seca con las caracteristicas de la marihuana, fue puesto a disposición del Ministerio Público generando la carpeta de investigación NUC: NEZ/NEZ/NEZ/026/090944/16/10.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario