martes, 29 de agosto de 2017

as presentaciones de algunos fármacos que se ofrecen a bajo costo son: Sertralina de 50mg;....


Ofrecemos descuentos especiales en medicamentos

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Chimalhuacán, a través de la Farmacia Comunitaria, puso en marcha un programa de descuentos que van desde el 20 hasta 70 por ciento en medicamentos, dirigido a grupos vulnerables.

La titular del DIF local, Alma Delia Aguirre Mondragón, informó que además de ofrecer fármacos a bajo costo, durante el mes de agosto ofertarán medicamentos de mayor consumo como Metfomina, Captopril, Omeprazol, Paracetamol y Diclofenaco.

“El objetivo consiste en brindar apoyo a familias vulnerables. Además, acercamos servicio médico a través de los 18 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), distribuidos de manera estratégica por todo el territorio local”.

Las presentaciones de algunos fármacos que se ofrecen a bajo costo son: Sertralina de 50mg; Merformina de 850mg; Captopril y Enalpril, en paquetes de 30 tabletas; Omeprazol  y Paracetamol, en caja de 10 tabletas cada una.

“Recomendamos a las personas que previamente acudan al médico y eviten automedicarse. Para la compra de antibióticos es importante presentar su receta. Durante los próximos meses, continuaremos ofreciendo medicamentos a bajo costo que representen un ahorro real para los chimalhuacanos”.

La farmacia está ubicada en avenida Gregorio Melero sin número, esquina con avenida Sindicalismo, barrio Saraperos; y brinda servicio de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas.

Cabe destacar que la Farmacia Comunitaria opera desde el año 2006.

+++T

No hay comentarios:

Publicar un comentario