sábado, 19 de agosto de 2017

cada uno de los establecimientos deberá contar con su constancia de salubridad;

Reforzamos operativos a comercios

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán firmó un convenio de colaboración con la “Gran Alianza y Molinos y Tortillerías Independientes A.C.”, con la finalidad de reforzar los operativos de salubridad y regularización de este tipo de comercios.

“La tortilla es uno de los alimentos básicos e indispensables en los hogares de los chimalhuacanos, por ello realizaremos acciones para llevar producto de calidad a la mesa de nuestras familias”, señaló la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez.

Por su parte el líder estatal de Gran Alianza y Presidente de Molino y Tortillerías A.C., Sergio Jarquín, informó que se realizarán operativos de salubridad en distintos comercios de la entidad para garantizar productos saludables.

“En coordinación con autoridades de salubridad, realizaremos recorridos por las más de 300 tortillerías existentes en el territorio municipal; con estos trabajos garantizaremos que el producto cumpla con normas de calidad”, mencionó el líder de Gran Alianza.

De acuerdo con el convenio, cada uno de los establecimientos deberá contar con su constancia de salubridad; además, recibirán capacitaciones para producir alimentos y cumplir con  los reglamentos establecidos por protección civil.

Finalmente, integrantes de la asociación agradecieron a la presidenta municipal el apoyo. “Chimalhuacán es el municipio que más  ha colaborado con nosotros, dándonos las facilidades para trabajar y garantizar que los ciudadanos reciban productos de calidad”.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario