miércoles, 16 de agosto de 2017

la Plaza de los Mártires, el Arco de la Identidad y la Glorieta de las Torres, llegando todos al Deportivo Herreros,

Honor y gloria a los mártires del 18 de agosto del año 2000: García Carreón

“Todos los días refrendamos el compromiso con los mártires del 18 de agosto, luchando por mejorar la condición de vida de los chimalhuacanos, teniendo un nuevo rostro de progreso”, comentó el dirigente del Movimiento Antorchista y diputado federal, Telésforo García Carreón.

Acompañado por líderes de las 106 organizaciones sociales que integran el Proyecto Nuevo Chimalhuacán, García Carreón informó que el próximo 18 de agosto realizarán una serie de eventos culturales para honrar a los caídos del año 2000.

“Iniciaremos con una caminata en punto de las 8:00 horas, partiendo de distintos puntos como el kiosco de San Agustín, el Guerrero Chimalli, la Plaza de los Mártires, el Arco de la Identidad y la Glorieta de las Torres, llegando todos al Deportivo Herreros, donde cerca de 30 mil chimalhuacanos rendiremos homenaje a los heridos y fallecidos en ese trágico acontecimiento”.

Asimismo, a las 16:00 horas se realizará una misa para honrar a los mártires del 18 de agosto en la Plaza Zaragoza, lugar donde se desarrolló este acto violento que dejó una cifra de más de 100 heridos.

“Durante este acto seremos testigos de la rehabilitación de la Plaza Zaragoza, así como la develación de un monumento en honor a los heridos y fallecidos el 18 de agosto del año 2000”, mencionó el diputado federal.

“Todos los días trabajamos y luchamos por el progreso del municipio. El Proyecto Nuevo Chimalhuacán se mantiene unido y cumpliendo los compromisos que adquirimos con la población desde el año 2000”, concluyó García Carreón.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario