jueves, 24 de febrero de 2022

DEFINEN SELECCIÓN ESTATAL DE TENIS DE MESA

 


 
• Buscan mexiquenses un boleto para los Juegos Nacionales Conade 2022.
• Son 18 las y los tenismesistas mexiquenses que participarán en el Macrorregional.
 
Zinacantepec, Estado de México, 17 de febrero de 2022. Luego de que el pasado fin de semana se desarrolló el Selectivo Estatal de Tenis de Mesa, en la Unidad Deportiva Filiberto Navas, en la capital mexiquense, quedó definida la delegación estatal que continuará el proceso rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022.
 
Con la participación de casi 50 jugadores de diferentes clubes y escuelas de tenis de mesa de la entidad, la selección mexiquense quedó conformada por 18 jugadores de las categorías convocadas.
 
Las mexiquenses que lograron su lugar en el equipo estatal fueron, en la categoría Sub 15, Any Keidy García, Sub 19, Cristina Gómez López, Karime García Velázquez, Fernanda Caballero Martínez y Ángela María Martínez Contreras y, en la Sub 21, Elisabeth Ávila García, Brenda Peña García y Martha López.
 
Mientras que, en la rama varonil, los seleccionados fueron, en la categoría Sub 15, Emilio Salvador Romero Nava y René Moreno, en la Sub 19, Diego Jurado González, Ian Alejandro González Ortiz, Héctor Gómez Tagle y Justino Adán Romero González, y en la Sub 21, Roberto Flores Cruz, Roberto Rodríguez Hermann, Ricardo Flores Cruz y Alan Merikanskas.
 
Una vez definido el equipo estatal, las y los tenismesistas mexiquenses continuarán su preparación bajo las órdenes de los entrenadores estatales para encarar el selectivo de la Macrorregión C, con sede aún por definir y donde enfrentarán a los representantes de Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, Instituto Mexicano del Seguro Social, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos, Guerrero e Instituto Politécnico Nacional.
 
A la etapa regional, los mexiquenses acudirán con el objetivo de quedar entre los primeros lugares y acceder a los Juegos Nacionales Conade 2022 que, para este deporte, se desarrollarán en Sonora, sin fecha definida aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario