jueves, 10 de febrero de 2022

POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE NARCOMENUDEO, UNA MUJER FUE DETENIDA POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 


 

 

Resultado de las acciones estratégicas implementadas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para evitar la venta y distribución de narcóticos en la alcaldía Iztapalapa, fue detenida una mujer en posesión de varias dosis de aparente droga.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia y prevención sobre la calle Allende, en la colonia Barrio San Pedro, y detectaron a una mujer en el momento que manipulaba bolsas de plástico con una actitud inusual y un marcado nerviosismo.

 

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se acercaron a ella, se identificaron y le solicitaron una revisión de seguridad, conforme al protocolo de actuación policial, en la cual le aseguraron tres bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana y 21 dosis de una sustancia color blanco parecida a la cocaína.

 

Por estos hechos y tras ser informada de sus derechos de ley,  la mujer de 45 años de edad, fue puesta a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que, como resultado del cruce de información, se tuvo conocimiento que la detenida cuenta con dos presentaciones ante el Juez Cívico por maltrato animal, ambas en el año 2019.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario