domingo, 6 de febrero de 2022

PUEDEN MEXIQUENSES QUE QUIERAN INICIAR UN NEGOCIO ACERCARSE A LA AGENDA EMPRENDEDORA 2022


  • Impulsa cursos para que más personas potencialicen sus habilidades dentro del ecosistema emprendedor del Estado de México.
  • Informan que los interesados pueden acceder al programa por medio del registro en http://bit.ly/AGENDA_2022. 

 
Toluca, Estado de México, 4 de febrero de 2022. Se puso en marcha la tercera edición del programa Agenda Emprendedora 2022, para apoyar el crecimiento y la innovación de la comunidad emprendedora.
 
Por medio del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), se proporcionará, a lo largo de este año, una amplia gama de cursos para que un mayor número de personas potencien sus habilidades, conozcan métodos de financiamiento y puedan echar andar, con éxito, su idea de negocio.
 
La finalidad es impulsar el fortalecimiento de la comunidad emprendedora, ofreciendo oportunidades de aprendizaje, a través de un entorno digital adecuado y, generando cápsulas para ayudar a más población interesada en abrir un negocio.
 
La Agenda Emprendedora 2022 tiene innovaciones contundentes para llegar a un mayor número de hombres y mujeres que buscan abrir un negocio a lo largo de los 125 municipios mexiquenses. 
 
Se ofrecerán cápsulas, videos de aprendizaje, así como material de apoyo para impulsar el ecosistema emprendedor del Estado de México.
 
Las y los interesados en participar, pueden acceder al programa por medio del registro en http://bit.ly/AGENDA_2022 o bien, por medio de redes sociales, en Twitter con @IM_Emprendedor y en Facebook con @IMEmprendedor.
 
El acceso es gratuito y luego del registro, los participantes tendrán un diagnóstico para conocer el nivel de emprendimiento, además podrán recibir un video por la plataforma de Whatsapp, todos los días durante una semana y tener acceso a un medio de aprendizaje continuo.
 
También obtendrán una reunión programada con el mentor de su preferencia y una constancia.
 
El programa Agenda Mexiquense 2022 tiene entre sus prioridades acompañar y capacitar a un amplio número de integrantes del ecosistema emprendedor estatal, sobre todo en esta época complicada por la pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario