domingo, 6 de febrero de 2022

QUEDA MENOS DE UN MES PARA REGISTRARSE Y PARTICIPAR EN EL 5° CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “LA INFRAESTRUCTURA EN UNA MIRADA”


 
  • Convocan a captar en una imagen aquellas actividades que colectiva o individualmente se llevan a cabo para preservar el agua.
  • Se desarrolla con el tema las “Acciones sociales por el agua”, para contribuir a que haya más litros de agua para el futuro.
  • Concluye el registro de participantes a las 24:00 horas del 1 de marzo de 2022.
 
Naucalpan, Estado de México, 4 de febrero de 2022. Queda menos de un mes para que cierre la convocatoria del 5° Concurso de Fotografía “La Infraestructura en una Mirada”, en la liga bit.ly/3F3U2qc están disponibles las bases y ahí los mexiquenses mayores de edad deberán registrar sus trabajos antes de las 24:00 horas del próximo 1 de marzo.
 
Con el tema “Acciones sociales por el agua”, las imágenes participantes deberán captar las actividades que colectiva o individualmente se llevan a cabo para preservar el recurso natural y con ello contribuir a que haya más litros de agua para el futuro.
 
La creatividad es el límite, sólo resta agudizar los sentidos y preparar la cámara para captar la relación del recurso hídrico con las comunidades mexiquenses, por ejemplo, en cualquiera de las fases del ciclo urbano del agua que va desde la captación, extracción, conducción por la infraestructura hidráulica, potabilización, almacenamiento, distribución por tuberías, así como los distintos usos para el consumo humano, drenaje y saneamiento, hasta concluir con la reutilización y la filtración.
 
Se podrán registrar hasta tres fotografías en alguna de las dos categorías, profesional o aficionado, por lo que hay más de una opción para ganar, además, quienes no obtengan uno de los tres primeros lugares, tienen la oportunidad de recibir el Premio del Público si su imagen es la más votada online.
 
Los ganadores serán notificados a través de los datos proporcionados en el registro y se darán a conocer el 22 de marzo, en el marco del Día Mundial del Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario