lunes, 22 de agosto de 2016

alinear la vialidad y una vivienda que obstruía el paso de los vecinos.

Desarrollo Urbano alinea vialidades

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través de la dirección de Desarrollo Urbano, demolió una barda perimetral en calle carrizales con lo cual favorecerá a los vecinos del barrio Acuitlapilco.

La directora de Desarrollo Urbano, Valeria  Domínguez Roldán, informó que se realizó la demolición de una barda perimetral en un predio ubicado en la calle Carrizales esquina con Arca de Noé, con el fin de alinear la vialidad y una vivienda que obstruía el paso de los vecinos.

“Se trataba de una barda que pertenecía a una vivienda que rebasaba su límite y obstruía la vialidad, esto afectaba de manera directa a miles de transeúntes, quienes se organizaron y solicitaron que se derribara dicha estructura, acción que les permitirá continuar con gestiones para obras de infraestructura urbana”.

Por su parte, la vecina de la calle Carrizales, Ana Ayala, comentó: “nos urgía que retiraran la barda y que se alineara la calle para seguir con los trámites de introducción de drenaje y pavimentación de la vialidad, obras que nos favorecerán a todos para tener un mejor entorno, en el que jueguen nuestros hijos y en el que pasamos nuestros días”.

Finalmente, Domínguez Roldan indicó que el personal a su cargo atiende con gusto a todo aquel ciudadano que necesite de la atención de casos similares para alinear las calles, lo cual también permite realizar el trámite de escrituración.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario