domingo, 28 de agosto de 2016

quienes comparten conocimientos y experiencias

Chimalhuacán celebra el Día del Abuelo

En el marco del Día del Abuelo, 28 de agosto, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, llevó a cabo el Festival del Adulto Mayor el cual tuvo lugar en el Recinto Ferial con baile, quermés, obra de teatro y la coronación de los reyes de la tercera edad.

Ante más de tres mil personas,  la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, coronó a María de la Luz Contreras Sánchez y Rubén Mejía Villanueva, quienes forman parte del grupo Bella Amistad del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Santa María Nativitas y representarán a los adultos mayores durante un año.
La alcaldesa reconoció y felicitó a las personas de la tercera edad, quienes comparten conocimientos y  experiencias, al tiempo en que transmiten alegría en los grupos del DIF municipal.

"Estamos comprometidos con ustedes, este festival es una muestra de agradecimiento por su confianza y el cariño que nos brindan en cada una de las actividades en las que participan. Ustedes representan una gran fortaleza para el municipio, nos demuestran que no hay límites, son un digno ejemplo a seguir".

Con la puesta en escena de la obra de teatro Salón de baile; la presentación de los grupos Teen Tops, la Sonora Maracaibo y Los Locos del Ritmo, los abuelitos se divirtieron y bailaron al ritmo del Rock and Roll.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario