lunes, 22 de agosto de 2016

Zona Urbana Ejidal (ZUE) San Agustín.

Inauguran techumbre de Auditorio Ejidal Atlapulco

La presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, inauguró el nuevo techo del Auditorio Ejidal Atlapulco, como parte de las obras de remodelación del recinto; estuvo acompañada de pobladores del a Zona Urbana Ejidal (ZUE) San Agustín.

Durante el evento, la alcaldesa informó que invirtieron 463 mil pesos en la instalación de la techumbre, obra que incluyó pintura en la estructura y colación de láminas nuevas, reemplazando el material dañado por las condiciones climatológicas.

“Con esta remodelación al techo, los ejidatarios y habitantes de la ZUE San Agustín ahora cuentan con un espacio digno y seguro para seguir realizando ceremonias, actividades multidisciplinarias y festividades que promueven el sano esparcimiento familiar y la recreación”, comentó la edil.

Resaltó que la obra, programada para terminarse en un mes, concluyó antes de lo previsto: “en sólo 15 días se logró la rehabilitación del techo, esto gracias a las gestiones de los chimalhuacanos, quienes estuvieron al pendiente de los trabajos y por supuesto por el personal de obras públicas y la empresa constructora, quienes hicieron su labor de manera rápida y con calidad”.

Añadió que la inauguración de la techumbre coincidió con los 16 años que cumplió  el gobierno municipal del Nuevo Chimalhuacán al frente de la administración pública: “se trata de ir cambiando y reivindicando la historia y el presente de este municipio; por lo tanto, refrendo mi compromiso de seguir trabajando todos los días con la gestión y cumplimiento de obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos”.

En su oportunidad, el presidente del comisariado ejidal, Noé Sánchez Vázquez, agradeció a la munícipe por su contribución y apoyo para mejorar el auditorio, lo cual fue parte de los acuerdos que hizo en campaña con los habitantes de la ZUE San Agustín.

“Esta techumbre es de importancia para nuestro núcleo ejidal y de los habitantes de la ZUE, porque nos permite tener un espacio más digno y bonito, donde podamos hacer nuestras actividades y celebraciones”, concluyó.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario